COCHES

VÍDEO

Nissan y Manchester City protagonizan el vídeo del día

Cuatro de los jugadores del Manchester City se convierten en pilotos por un día
Por el contrario, cuatro pilotos de la Nissan Driver Academy cambian el volante por el balón
3546.jpg
Fernando Sancho
0
11 Abr 2016 - 19:57

El mundo del fútbol y la industria del automóvil tienen numerosos lazos de unión, siendo el patrocinio una de las fórmulas más repetidas. La asociación entre equipos de fútbol y fabricantes de coches son muy habituales y una de ellas es la que une a Nissan con el Manchester City, uno de los equipos más fuertes de la Premier League. Y esta relación nos deja interesantes réditos.

Durante la temporada 2014-15 y aprovechando el debut del Nissan GT-R LM NISMO en las 24 Horas de Le Mans, el departamento de competición de Nissan pintó uno de los LMP1 con los colores del equipo británico. Aunque NISMO ya no compite en Le Mans, la buena relación entre Nissan, NISMO y el Manchester City se mantiene, como se demuestra en el vídeo viral que han publicado en el día de hoy. En él, todos cambias sus roles.

cfxle6fweaaogta.jpg_large.jpg

De esta forma, cuatro jugadores de la plantilla del Manchester City como son David Silva, Fernando, Bacary Sagna y Eliaquim Mangala se ponen a los mandos de varias unidades del Nissan Juke NISMO para enfrentarse en una carrera de obstáculos en el que tienen que entrar por varias puertas o hacer derrapes alrededor de un balón gigante. Visto lo visto, mejor que se dediquen a marcar goles porque ninguno de los cuatro futbolistas demuestra grandes dotes al volante, aunque el ganador sea Mangala.

Justo después de esta actividad, los pilotos de NISMO pasan a ser futbolistas por un día, con más o menos la misma fortuna. Sin demostrar tampoco gran habilidad con el balón, los cuatro pilotos se tienen que enfrentar a un recorrido de habilidad y a un concurso de potencia en el disparo. Ninguno de los cuatro pilotos de la Nissan Driver Academy demuestra un talento natural, aunque Miguel Fasica se impone en ambas pruebas a Jann Mardenborough, Ricardo Sánchez y al español Lucas Ordóñez.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41