VÍDEO

Nissan y Manchester City protagonizan el vídeo del día

Cuatro de los jugadores del Manchester City se convierten en pilotos por un día

Por el contrario, cuatro pilotos de la Nissan Driver Academy cambian el volante por el balón

AmpliarNissan y Manchester City protagonizan el vídeo del díaNissan y Manchester City protagonizan el vídeo del día

El mundo del fútbol y la industria del automóvil tienen numerosos lazos de unión, siendo el patrocinio una de las fórmulas más repetidas. La asociación entre equipos de fútbol y fabricantes de coches son muy habituales y una de ellas es la que une a Nissan con el Manchester City, uno de los equipos más fuertes de la Premier League. Y esta relación nos deja interesantes réditos.

Durante la temporada 2014-15 y aprovechando el debut del Nissan GT-R LM NISMO en las 24 Horas de Le Mans, el departamento de competición de Nissan pintó uno de los LMP1 con los colores del equipo británico. Aunque NISMO ya no compite en Le Mans, la buena relación entre Nissan, NISMO y el Manchester City se mantiene, como se demuestra en el vídeo viral que han publicado en el día de hoy. En él, todos cambias sus roles.

cfxle6fweaaogta.jpg_large.jpg

De esta forma, cuatro jugadores de la plantilla del Manchester City como son David Silva, Fernando, Bacary Sagna y Eliaquim Mangala se ponen a los mandos de varias unidades del Nissan Juke NISMO para enfrentarse en una carrera de obstáculos en el que tienen que entrar por varias puertas o hacer derrapes alrededor de un balón gigante. Visto lo visto, mejor que se dediquen a marcar goles porque ninguno de los cuatro futbolistas demuestra grandes dotes al volante, aunque el ganador sea Mangala.

Justo después de esta actividad, los pilotos de NISMO pasan a ser futbolistas por un día, con más o menos la misma fortuna. Sin demostrar tampoco gran habilidad con el balón, los cuatro pilotos se tienen que enfrentar a un recorrido de habilidad y a un concurso de potencia en el disparo. Ninguno de los cuatro pilotos de la Nissan Driver Academy demuestra un talento natural, aunque Miguel Fasica se impone en ambas pruebas a Jann Mardenborough, Ricardo Sánchez y al español Lucas Ordóñez.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top