NOVEDAD

Nissan X-Trail Style Edition: A base de equipamiento

Nissan lanza esta edición especial que parte desde el nivel de acabado Tekna

Con esta propuesta el X-Trail se vuelve más competitivo frente a los Outlander o CX-5

AmpliarEl Nissan X-Trail corona la gama SUV de la firma japonesa en la actualidad - SoyMotorEl Nissan X-Trail corona la gama SUV de la firma japonesa en la actualidad

En el competido segmento de los SUV, cualquier detalle y diferenciación con la competencia puede ser sinónimo de éxito. Por ello no es de extrañar el lanzamiento del Nissan X-Trail Style Edition, una edición que a partir del nivel de acabado más completo ofrece un mayor nivel de equipamiento. Dosis extra de argumentos para convencer a los posibles compradores en relación a otros modelos de otras marcas.

El Nissan X-Trail Style Edition no presenta cambios a nivel mecánico, por lo que su gama de motorizaciones sigue compuesta por la mecánica diésel 1.6 dCi de 130 caballos y el propulsor de gasolina 1.6 Dig-T de 163 caballos, ambos con la posibilidad de estar asociados a un cambio manual o un cambio automático X-Tronic, amén de poder tener una tracción delantera o un sistema de tracción total. Como es lógico, se podrá elegir en configuración con cinco o siete plazas.

nissan-x-trail-style-edition-1.jpg

A partir de todos estos ingredientes y del acabado Tekna, el X-Trail Style Edition acredita un equipamiento específico. A nivel visual se pueden apreciar unas llantas de 19 pulgadas en color negro y algunos detalles cromados 'extra' en relación al modelo normal, que son visibles en los umbrales de las puertas o el maletero. Por su parte, en el interior encontramos unos pedales deportivos metálicos de nuevo diseño como principal novedad, aunque el valor de esta versión radica en su equipamiento de serie.

Cabe recordar que el Nissan X-Trail Style Edition cuenta con asientos de cuero con regulación eléctrica y calefacción, tapicería de cuero para el volante, palanca de cambios y asientos. A nivel tecnológico presenta una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Nissan Connect, además de diversas ayudas y sistemas de seguridad como el monitor de visión periférica, sistema de frenado de emergencia, alerta por cambio de carril involuntario o el reconocimiento de señales, además del asistente de aparcamiento.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top