NOVEDAD

Nissan X-Trail NISMO: ¿Lo veremos en Europa?

Nissan presente en el Tokio Auto Salón 2016 el nuevo integrante de la familia NISMO

Además del X-Trail, NISMO presenta en Tokio un nuevo kit para el Nissan Note

Nissan también mostrará el primer boceto de la versión NISMO del Serena

AmpliarEs la primera versión preparada por NISMO del X-Trail - SoyMotorEs la primera versión preparada por NISMO del X-Trail

La familia NISMO crece. Mientras que en Europa nos tenemos que conformar con los Juke, 370Z y GT-R, en Japón la gama deportiva de la marca recibe novedades. Durante el próximo Tokio Auto Salón del mes de enero, Nissan presentará el nuevo X-Trail NISMO. El vehículo de siete plazas será el integrante más grande de la familia. Además, otros modelos recibirán un acabado NISMO nuevo.

Una versión deportiva y radical de un vehículo de siete plazas no parece la combinación perfecta para llegar a Europa, pero eso no nos priva de poder disfrutar de él, como ya lo hicimos del Nissan Patrol NISMO destinado a Oriente Medio. A nivel visual, este peso pesado cuenta con un kit de carrocería nuevo. El X-Trail NISMO estrena nuevo paragolpes y taloneras, además de los colores de guerra de NISMO, basados en una carrocería blanca con detalles en rojo. Cuenta con llantas específicas.

nissan-x-trail-nismo-201525022_3.jpg

A nivel mecánico todavía no hay datos confirmados, pero como es lógico y al tratarse de una versión deportiva y prestacional firmada por NISMO, el Nissan X-Trail NISMO contará con una potencia mayor que el actual tope de gama de este gran SUV. Hasta la fecha el motor más potente del X-Trail es el propulsor 1.6 DIG-T de 163 caballos. Es presumible que también incorpore una suspensión más firme acorde a las nuevas prestaciones del vehículo y también en su interior asientos deportivos.

Sin embargo, no es la única novedad que NISMO presenta de cara al mercado japonés. Durante este mismo evento también se mostrará una actualización del kit estético del Nissan Note NISMO, que acompaña al Nissan Micra NISMO como las opciones más pequeñas de la familia deportiva de la marca en su país de origen. Además también se descubrirá una versión NISMO del monovolumen Nissan Serena, aunque no sabemos todavía si se mostrará la versión definitiva o una primera 'aproximación'.

nissan-x-trail-nismo-201525022_5.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top