COCHES

NOVEDAD

Nissan Titan XD PRO-4X Project Basecamp: ¡El más duro!

Nissan ha presentado este espectacular Titan XD PRO-4X Project Basecamp en Arizona
Este todoterreno extremo ha sido equipado con más de 60 piezas de recambio y accesorios
nissan-titan-xd-pro-4x-project-basecamp-2.jpg
Fernando Sancho
0
13 Mayo 2017 - 11:23

Dentro de la extensa gama de vehículos de Nissan, no nos equivocamos al afirmar que el Nissan Titan XD PRO-4X Crew Cab es uno de los coches más robustos y duros jamás creado por la marca. Sin embargo, la firma ha ido un paso más lejos y con motivo del Overland Expo WEST celebrada en Flagstaff, Arizona, ha presentado la edición especial Nissan Titan XD PRO-4X Project Basecamp.

De brutal apariencia, el Nissan Titan XD PRO-4X Project Basecamp cuenta con un nuevo kit de paragolpes exclusivos y personalizados, protecciones extendidas en el guardabarros y ruedas de gran tamaño (35 pulgadas) con llantas de aluminio de 17 pulgadas. Esta edición especial también ha sido equipado con un kit de elevación, una jaula metálica en su zona de carga y una base metálica en su techo que a su vez sirve de base para completar aún más su notable equipamiento.

nissan-titan-xd-pro-4x-project-basecamp-8.jpg

No obstante, este todoterreno cuenta con más de 60 piezas de recambio y accesorio, aunque para los usuarios más 'campistas', sin duda uno de sus puntos clave es la rejilla Rhino Rack Pioneer de su techo que acoge una tienda de campaña Rainier Stargazer. Para hacer la experiencia de acampada lo más grata posible, el Nissan Titan XD PRO-4X Project Basecamp cuenta con congelador y nevera portátil, contenedores de agua de gran capacidad e incluso un toldo para descansar tras un largo día.

nissan-titan-xd-pro-4x-project-basecamp-14.jpg

Para mover el Nissan Titan XD PRO-4X Project Basecamp, la firma japonesa ha elegido un motor de 5.0 litros de origen Cummins y disposición V8 con tecnología turbodiésel. Equipado con un escape AFE y otros elementos alejados de la mecánica de serie del Nissan Titan XD PRO-4X Crew Cab del que proviene, esta edición especial mejora las prestaciones del modelo del que procede. Sin embargo, Nissan no ha facilitado estos datos, por lo que no se sabe en cuanto supera los 310 caballos de potencia y los 751 Newton/Metro de par del modelo original.

nissan-titan-xd-pro-4x-project-basecamp-33.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25