NOVEDAD

Nissan Teatro for Dayz: concept de la generación digital

Sobre la base de un vehículo utilitario urbano japonés (kei-car), Nissan se centran en la conectividad y la tecnología

El Teatro for Dayz puede cambiar de color y decoración según el estado de humor

AmpliarNissan Teatro for Dayz: concept de la generación digitalNissan Teatro for Dayz: concept de la generación digital

La generación digital empieza a mirar al mercado del automóvil con interés. Los nacidos en los últimos años del siglo XX y sobre todo, a partir del año 2000, han vivido con la tecnología bajo el brazo. Telefonía móvil, internet, smartphones... en definitiva, conectados las 24 horas del día. ¿Y por qué no tener un coche igual? Nissan responde esta pregunta con el Teatro for Dayz Concept.

El Nissan Teatro for Dayz concept nace como respuesta a una premisa, la creación de un vehículo que es un gadget tecnológico más. Conducir no tiene que ser sinónimo de estar desconectado y esa es la idea que ha desarrollado el fabricante asiático, sobre todo con el tecnológico mercado japonés en el punto de mira. De hecho, la base de este vehículo es un kei-car, el típico vehículo compacto y urbanita que goza de una gran popularidad entre el público más joven de Japón.

nissan-teatro-for-dayz-10.jpg

En cualquier caso, no sólo de conectividad vive el Teatro for Dayz, sino de otro aspecto fundamental para la generación digital, la personalización. ¿Por qué contar con un vehículo que todos los días es igual? Nissan cree que los futuros clientes buscarán coches que no sólo cuenten con un color y diseño atractivo, sino un coche que pueda cambiar de diseño siempre que el usuario quiera. Y ese es su otro punto fuerte.

Por ello, este concept que se presentará en el Salón de Tokio presenta un interior en minimalista y formado por pantallas LED integradas en casi todos los componentes (asientos, salpicadero, marcos de las puertas, etc...) que permiten cambiar el interior a través de una experiencia multimedia. Paneles que permitirán llenar el interior de este vehículo de color, además suministrar una gran dosis de información. Conectados hasta en los viajes.

nissan-teatro-for-dayz-16.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top