NOVEDAD

Nissan Qashqai y X-Trail Premium: Toque de exclusividad

Los crossover Nissan no sólo reciben el apellido 'premium', sino nueva imagen y materiales

Nissan demuestra con estos modelos el alto nivel de personalización que acepta un SUV

AmpliarQashqai y X-Trail posan con sus nuevos acabados - SoyMotorQashqai y X-Trail posan con sus nuevos acabados

La oleada de SUV y crossover que vive el sector del automóvil tiene su lado positivo. Entre tanta opción disponible, las marcas deben afinar sus productos para imponerse al resto, ya sea por diseño, lujo, tecnología o mecánica. El campo de la personalización y el segmento 'premium' también se deja notar entre los crossover y muestra de ello es la propuesta de Nissan. Con nosotros están los Qashqai y X-Trail Premium.

Los dos crossover Nissan no reciben el apellido 'Premium' como si fuera un capricho, sino que demuestran merecerlo a base de la utilización de nuevos materiales como la fibra de carbono, el cuero y otros componentes nobles. Todos ellos combinados con nuevas soluciones como la pintura mate dan como resultados dos modelos que si bien no pasarán de ser concept, bien podrían ser el inicio de un departamento de personalización capaz de crear crossover al gusto de los clientes.

nissan-qashqai-x-trail-premium-concept-2016-02.jpg

El Nissan Qashqai Premium Concept está diseñado por 'Nissan Design Europe' y presenta una carrocería en negro mate con detalles en cobre dorando en faros, raíles sobre el techo y faldones laterales. También son palpable en el paragolpes delantero, donde además también acredita un spoiler diseñado en fibra de carbono. Su parilla adopta una forma de 'V' muta su esencia en el frontal, mientras que las llantas de aleación de 20 pulgadas le dan otro toque personal. En su interior, el cuero Nappa y las molduras doradas de fibra de carbono toman el protagonismo.

Por su parte, el Nissan X-Trail Premium Concept se ha diseñado en Japón por 'Nissan Global Design Centre'. Con una carrocería en blanco mate, sobresale su capó y techo en fibra de carbono. De nuevo el color dorado toma protagonismo en faldones, llantas y en el paragolpes delantero, aunque en este caso de una forma más notable. En su interior encontramos un tapizado de cuero negro y marrón, con la fibra de carbono presente en los marcos de las puertas o en el salpicadero.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top