ADELANTO

Nissan prepara un nuevo concepto de SUV para Detroit

Podría ser la evolución del IMx Concept o un prototipo completamente distinto

En cuanto al vídeo, habrá dos entregas más con más detalles antes del NAIAS

AmpliarNissan prepara un nuevo concepto de SUV para Detroit - SoyMotor.comNissan prepara un nuevo concepto de SUV para Detroit - SoyMotor.com

El Salón Internacional del Automóvil de América del Norte, más conocido como NAIAS o motor-show de Detroit, arranca en una semana y Nissan no ha desaprovechado la oportunidad para recordárnoslo. Esta conocida firma japonesa ha lanzado el primero de los tres videos animados al más puro estilo Marvel que, conjuntamente, adelantarán sus novedades en una de las mayores ferias del motor a escala global.

En realidad, este primer clip no revela demasiado, pero en él se pueden leer frases que, dirigidas a los clientes potenciales de la marca, dicen algo como "imaginen un mundo en el que la fuerza se usa para proteger" y sugieren que "la tradición es un puente hacia el futuro". El montaje continúa exponiendo "la pureza atrae la atención" para luego mostrar varios destellos de lo que parece ser un nuevo concepto.

Estas imágenes sólo aparecen en la pantalla durante unos segundos a modo de marca de agua entre unas molestas líneas que impiden contemplarlo, pero en ellas se distingue un vehículo considerablemente futurista que cuenta con delgados faros LED y una gran rejilla. Aunque Nissan Motor Company mantiene su secreto, fuentes cercanas al fabricante informan de que este coche es otro prototipo de crossover.

Con el énfasis en la conducción autónoma y las funciones de conectividad más avanzadas, la compañía japonesa sí ha declarado al respecto que "Nissan, desde el principio, ha trabajado para llevar las últimas tecnologías a todo su espectro de vehículos y a la mayor cantidad de personas posible, lo que más que innovación, requiere ingenio, y eso es precisamente lo que Intelligent Movility ofrece a sus clientes".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top