VÍDEO

Un Nissan pick-up contra viento y marea

Al conductor no se le ocurre otra cosa que atravesar el embarcadero con su coche

Al ser demasiado peligroso el rescate por tierra, llaman al helicóptero

AmpliarUn Nissan pick-up contra viento y marea - SoyMotor.comUn Nissan pick-up contra viento y marea

Cuando hay bandera roja en el mar, sólo los surfistas pueden domar las olas. Parece ser que al protagonista de esta noticia esto le ha entrado por un oído y le ha salido por el otro, pues, con gran coraje se ha echado a las bravas aguas de California con su Nissan pick-up. ¿Habrá tenido compasión Neptuno con este valiente conductor?

Un hombre ha tenido que ser rescatado en helicóptero tras quedarse tirado en su Nissan pick-up en una bahía de California la semana pasada. En el vídeo del fotógrafo de la zona Tyler Whiteside, se puede ver al hombre conduciendo por el embarcadero a pesar de las olas enormes que rompen contra el vehículo y lo golpean contra el muro.

A pesar de las condiciones meteorológicas, este conductor se rebela y sigue su marcha por el malecón hasta que el Nissan rojo se queda parado. El hombre entonces decide dar una vuelta alrededor del coche para descubrir cómo salir de ese aprieto.

Una pareja que paseaba por la playa llama al 911 e informa del incidente. Cuando los guardias costeros llegan a la escena, deciden que es demasiado peligroso intentar un rescate por tierra, así que llaman a un helicóptero.

"La guardia costera rescató a un hombre del embarcadero norte de la bahía de Humboldt el jueves después de que se quedara encallado su vehículo en un momento en el que había olas y marea alta", se podía leer en un comunicado de la guardia costera estadounidense de la bahía de Humboldt.

A pesar de los vientos y del oleaje, el mar no se llevó el coche, que permanecerá en el embarcadero hasta que los servicios de rescate crean que se dan las condiciones adecuadas para recuperarlo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top