NOVEDAD

Nissan Note Color Studio: edición especial desde Los Ángeles

El Salón de los Ángeles será testigo de esta edición especial del Nissan Note

Detalles exteriores e interiores dan al Nissan Note una personalización similar al Juke

AmpliarNissan Note Color Studio: edición especial desde Los ÁngelesNissan Note Color Studio: edición especial desde Los Ángeles

Uno de los puntos que han llevado al más profundo éxito al Nissan Juke es su elevado alto de personalización. No son pocos los detalles exteriores y en su interior que se pueden seleccionar en distintos colores, al gusto del cliente. Una idea que parece ser el hilo conductor en el último trabajo de la marca. El Nissan Note Color Studio se presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Siguiendo esta línea, la marca ofrece un nuevo nivel de personalización para el Nissan Note basada en dotar de color ciertos elementos, muy similares de hecho a los que ofrece el propio Juke. Mientras que en la gama del Juke los tonos disponibles son amarillo, blanco, azul, rojo, gris y negro, para el Nissan Note se marca la diferencia con algunas tonalidades nuevas. De esta forma, en el Nissan Note Color Studio los colores disponibles son blanco, naranja, rojo, púrpura, negro e imitación de fibra de carbono.

4875_nissan-note-color-studio-imagenes_1_2.jpg

Entendemos que el Nissan Note Color Studio no será una edición especial. Se trata más bien de un catálogo de personalización que muestra los elementos personalizables que llegarán a la gama del Nissan Note en forma de kit o bien como elementos independientes. Elementos que pasan por las molduras del paragolpes, las carcasas de los espejos retrovisores, los tiradores de las puertas, el alerón posterior, los tapones de las llantas y las propias llantas de aleación de 15 pulgadas.

También en su habitáculo se pueden 'colorear' algunas otras piezas como los embellecedores de las salidas de ventilación o los marcos de los altavoces. La carcasa del espejo retrovisor interior es otro elemento que puede ser modificado, al igual que las molduras de las puertas y las alfombrillas, que recibirán un toque de color en sus bordes. Tendremos que esperar para ver toda esta gama de productos en el Note, pero sin duda es todo un acierto esta apuesta de Nissan.

4875_nissan-note-color-studio-imagenes_1_5.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top