ANTICIPO

Primer teaser del nuevo Nissan Leaf

Llegará a finales de este año, con miras a 2018

Se prevé una autonomía de 547 kilómetros

AmpliarNissan Leaf 2018 - SoyMotor.comNissan Leaf 2018

Nissan ha hecho pública la primera imagen del futuro Leaf, el eléctrico más exitoso de la marca, y del que se nos revela una de las ópticas.

El nuevo Nissan Leaf debería presentarse durante este año, con la comercialización prevista para el año que viene. El Leaf es, según Nissan, el automóvil eléctrico más vendido del planeta con 260.000 unidades en circulación.

Lo que se nos ofrece es poco, pero interesante. Vemos un faro diferente al actual, por supuesto con tecnología LED, con formas cuadradas que quedan cortadas por la carrocería en las que se circunscriben internamente otras rectangulares. Y todo ello, con una línea perpendicular que los atraviesa, y que discurre paralela a la línea de la carrocería. Es innegable que tiene una mirada atractiva.

Pocos son los datos disponibles sobre el nuevo modelo. Se espera una autonomía de 547 kilómetros por recarga, en el caso de la batería de litio-ion de 60 kWh, aunque se ofrecerá un modelo con baterías de 40 kWh.

El Consejero Delegado de Nissan, Carlos Goshn, sí que confirmó que el nuevo Leaf incorporará la conducción autónoma, si bien de momento limitada a la circulación por vías rápidas.

Según la marca, a lo largo del verano irán llegando nuevas fotografías que nos anticiparán el aspecto global del nuevo Leaf. Vista su mirada, parece que quiere conquistarnos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenix80

En las fotos espía no se aprecia esa línea tan cruzada (https://goo.gl/Mi1PwN)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top