COCHES

EDICIÓN ESPECIAL

Nissan Juke Gran Turismo Sport: 500 unidades de 'videojuego'

Se trata de un modelo exclusivo destinado a España y Portugal y limitado a 500 unidades
Esta edición incluirá una consola PlayStation 4 de 500 GB junto con un Gran Turismo Sport
nissan_juke_gt_sport_1.jpg
Fernando Sancho
0
06 Nov 2017 - 21:32

El Nissan Juke y el nuevo Gran Turismo Sport son auténticos sinónimos de éxito en dos sectores de enorme competencia como son la industria del automóvil y el mundo de los videojuegos. Quizá por ello, PlayStation España y Nissan han decidido lanzar una edición especial del SUV japonés que trasmita competición por los cuatro costados. El resultado es la edición especial Nissan Juke Gran Turismo Sport, modelo que nace a la sombra del torneo con idéntico nombre de la Liga Oficial PlayStation.

El Nissan Juke Gran Turismo Sport es un modelo exclusivo y numerado que la firma japonesa ha lanzado para España y Portugal. Está limitado a 500 unidades y cuenta con algunos detalles que lo hacen un modelo único. Sin duda, el detalle más destacado es que cada unidad incluye una PlayStation 4 de 500 gigabytes junto a copia del juego Gran Turismo Sport. Como nota curiosa, cabe destacar que 499 unidades de este Nissan Juke estarán a la venta para el gran público, mientras que la unidad restante será el premio del Torneo Oficial Nissan Juke GT Sport.

nissan_juke_gt_sport_02.jpg

Con todo, la PlayStation 4 no es lo único que hace a este Nissan Juke una versión muy especial. No obstante, el SUV urbano de la firma japonesa presenta una serie de detalles que lo hacen único, comenzando por el color de su carrocería, sólo disponible en azul ultramar o blanco perlado. Además, a nivel visual luce una placa exterior trasera GT Sport que casa la perfección con la decoración exterior especial que se extiende por el techo, el capó y los laterales del vehículo. Su estética la cierra unas llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en negro ‘Tokyo’.

Por su parte, en el interior estos detalles se hacen todavía más visibles, comenzando por su placa interior numerada. El Nissan Juke Gran Turismo Sport además cuenta con alfombrillas personalizadas GT Sport, llavero numerado, protector de entrada GT Sport y reposabrazos delantero de diseño exclusivo, que termina por cerrar un habitáculo que está realmente en consonancia con la estética exterior de este Nissan Juke Gran Turismo Sport, un SUV de auténtico videojuego.

nissan_juke_gt_sport_03.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25