Video

Nissan GTR Nismo vs Nissan Juke-R 2.0: ¿A quién quieres más, a papá o a mamá?

Batalla de aceleración entre las dos bestias de Nissan

Ambos equipan el mismo 3.8 V6 biturbo de 600 caballos

AmpliarNissan GTR Nismo vs Nissan Juke-R 2.0: ¿A quién quieres más, a papá o a mamá?Nissan GTR Nismo vs Nissan Juke-R 2.0: ¿A quién quieres más, a papá o a mamá?

Mismo V6 biturbo de 600 caballos bajo el capó aunque dos conceptos muy diferentes. Autocar enfrenta a ambos en aceleración para ver quién es el rey de la actual gama Nissan. ¿Y tú con cuál te quedas?


Desde la aparición del Nissan GTR, la marca ha dado un cambio en su orientación al mercado, ya que sin abandonar los coches racionales, ahora también crea ‘monstruos’ imposibles de imaginar con el emblema de la marca japonesa en el frontal tan sólo hace unos años.



Hablo del Nissan Juke-R 2.0 que la marca presentó hace apenas unas semanas. Lo que parecía una fantasía se convirtió en realidad y al menos 17 afortunados van a disfrutar de este engendro con base de Juke y motor de GTR.



Las cosas no quedan ahí, ya que con el Nissan GTR Nismo –la versión más extrema del superdeportivo japonés- y el Juke-R 2.0 hay dos gallos en el corral de Nissan. Para ver quien reina entre esta locura de caballos, nada mejor que un acto organizado por la propia Nissan para ver quien reina en el corral.



Pese a que en términos de exclusividad el Juke-R 2.0 es imbatible, el GTR Nismo también tiene sus propias bazas: 3.8 V6 biturbo que alcanza los 600 caballos, llantas ligeras, mejor aerodinámica y menor peso gracias a la Alcantara o a la fibra de carbono. ¡Su 0 a 100 kilómetros/hora es de sólo 2,7 segundos!



El Juke-R 2.0 no se queda atrás en esta nueva versión y emplea el mismo propulsor del GTR Nismo, paragolpes en carbono y otras exquisiteces. Detrás no hay asientos a favor del entramado de tubos que forma la jaula antivuelco.



Como puedes ver en el vídeo bajo estas líneas, la cosa está más igualada de lo que parece, tanto que necesitan desempatar para declarar vencedor a uno de los dos. GTR Nismo o Juke-R 2.0 ¿con cuál te quedarías tú?



 




 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top