NOVEDAD

Nissan GT-R NISMO N-Attack Package: de Nürburgring al cielo

Esta edición especial será presentada en el SEMA Show de las Vegas

Nissan equipa al GT-R NISMO con las mejoras que uso en su récord en Nürburgring

N-Attack Package A y N-Attack Package B, según el nivel de evolución

AmpliarNissan GT-R NISMO N-Attack Package: de Nürburgring al cieloNissan GT-R NISMO N-Attack Package: de Nürburgring al cielo

7 minutos y 8 segundos. Ese fue el tiempo del Nissan GT-R NISMO en Nürburgring. Establecido a finales de 2013, llegó de la mano de un modelo con algunas mejoras técnicas. Ahora, casi dos años después, estas mejoras serán accesibles al público gracias al N-Attack Package, un kit prestacional que presenta dos versiones. Esta edición especial será presentada en el SEMA Show de Las Vegas.

El N-Attack Package A es el kit prestacional más radical. Cuenta con un kit de carrocería mucho más agresivo y aerodinámico, con un nuevo spoiler ajustable en 12 posiciones diferentes. La suspensión tiene una preparación mucho más efectiva para absorber los baches e irregularidades propios del trazado de Nürburgring. El GT-R NISMO equipa nuevos diferenciales autoblocantes, tanto en el tren delantero como en el trasero. En su interior equipa baquets de fibra de carbono y no cuenta con asientos traseros. Por último, incorpora mejoras en el intercooler.

nissan-gt-r-nismo-n-attack-package-portada.jpg

El Nissan GT-R NISMO con el pack N-Attack Package B es mucho más racional. Mientras que la alternativa más prestacional está pensada para los circuitos, este pack es aprovechable en el día a día. De hecho, las mejoras se limitan al kit aerodinámico anteriormente citado y al retoque en la suspensión. En su interior mantiene su imagen de serie, con los asientos traseros perfectamente colocados.

¿Y su precio? Pues el N-Attack Package B tiene un precio final de 52.000 dólares, mientras que la versión 'A' asciende a la friolera de 98.000 dólares. Un importe no apto para todos los públicos, aunque seguro que más accesible para los que tienen un Nissan GT-R NISMO de serie en sus garajes, que antes tendrán que haber pagado por otro lado. Estos packs serán ofrecidos por primera vez en Estados Unidos gracias a la red de talleres Steve Millen Sportsparts.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top