DUELO GT-R

Nissan GT-R Drone, de 0 a 100 en 1,3 segundos

Nissan crea un drone de alta tecnología y lo llama GT-R

Drone y deportivo se han medido en un duelo en Silverstone

Ambos bólidos están presentes en Goodwood

AmpliarNissan GT-R Drone, de 0 a 100 en 1,3 segundos Nissan GT-R Drone, de 0 a 100 en 1,3 segundos

Nissan ha presentado en el Festival de Goodwood su GT-R Drone, el vehículo aéreo por control remoto más rápido del mundo.

Diseñado para ser rápido y manejable, el GT-R Drone se ha medido con el nuevo Nissan GT-R 2017 en el circuito de Silverstone y el resultado ha sido muy ajustado. El aparato no tripulado ha progresado de 0 a 100 kilómetros/hora en 1,3 segundos y no se lo ha puesto nada fácil al deportivo para mantenerle el ritmo.

Los campeones del mundo de Drone Prix, Tornado XBlades Racing han construido el GT-R Drone exprofeso con una configuración especial de alto rendimiento y baja de resistencia aerodinámica.

Con James Bowles, campeón del British National Drone Racing en 2015, a los mandos del GT-R Drone, y el campeón de la GT Academy de Nissan, Ricardo Sánchez, tras el volante del superdeportivo japonés, han mostrado las cualidades de ambas máquinas y pilotos en un trazado de 1.931 metros repleto de curvas enlazadas.

Finalmente el deportivo se ha impuesto por un estrecho margen gracias a su motor biturbo v6 de 3.8 litros de 24 válvulas y su tracción integral. El aparato volante contaba con una aceleración increíble proporcionada por cuatro cuatro motores eléctricos XNova de 2000 kilovoltios y especificaciones de carrera Sky-Hero.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top