COCHES

NOVEDAD

Nissan e-NV200 y NV300 Camper: ¡Vamos de vacaciones!

Nissan lanza las e-NV220 y NV300 más aventureras para disfrutar de la naturaleza
Ambos modelos han sido presentados en el Salón del Automóvil de Madrid
nissan_e_nv200_1.jpg
Fernando Sancho
0
09 Jun 2018 - 08:10

Nissan ha presentado en el Salón del Automóvil de Madrid dos novedades destinadas a esos clientes que quieren disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Se trata de los Nissan e-NV200 y NV300 Camper, dos modelos que parten de las furgonetas de la marca y que se transforman casi en un autocaravana, con todo tipo de servicios para poder perderse por los rincones más inhóspitos de nuestra geografía. Sus modificaciones exteriores e interiores no dejaran indiferente a nadie, sobre todo por su extrema funcionalidad.

Los Nissan e-NV200 y NV300 Camper presentan indistintamente distintas modificaciones en su diseño exterior, toda vez que montan protecciones de plástico negras y un portabicicletas en su portón trasero. Con todo, la modificación más importante de este tipo de modelos es su techo elevado, algo que permite tener un espacioso interior en el que se puede estar de pie mientras se hace la comida, ya que cuenta con cocina, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. Al caer la noche, su interior pasa a alojar dos camas con calefacción dividida y persianas, toda vez que la cama doble ocupa el espacio del techo elevado.

nissan_e_nv200_2.jpg

Ambos modelos pueden acoger con comodidad hasta cuatro personas y están basadas en los modelos que les dan nombre. En este aspecto, el Nissan e-NV200 Camper se basa en el furgón eléctrico de la marca, por lo que utiliza una batería de 40 kilovatios/hora y tiene una autonomía total de 280 kilómetros. Con su limitado alcance, esta furgoneta está pensada para los clientes que no tengan problema en parar a recargar sus baterías y así preservar la naturaleza que este modelo permite explorar sin contaminar la atmósfera.

Por su parte, el Nissan NV300 Camper cambia el motor eléctrico de su modelo hermano para acoger un motor Diesel de 1.6 litros dCi con cuatro niveles de potencia. La opción de acceso equipa un propulsor de 94 caballos, versión que puede tener reacciones un tanto lentas si está muy cargada. Por su parte, las opciones intermedias acreditan 118 y 123 caballos, mientras que la versión más potente equipa un motor que rinde 143 caballos. Los cuatro propulsores están asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades.

nissan_e_nv200_3.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25