VÍDEO

El Nissan Bladeglider se presenta en Mónaco bien acompañado

La actriz Margott Robbie estrena el concept futurista de Nissan en Montecarlo

Este radical eléctrico acelera de 0 a 100 en sólo cinco segundos

Un puesto de conducción central, drift mode y más de 270 caballos

AmpliarLlega el Nissan Bladeglider - SoyMotor.comLlega el Nissan Bladeglider

En 2013, Nissan presentó un concepto futurista de automóvil deportivo llamado BladeGlider, un coche eléctrico de tres plazas con el conductor en posición central delantera. Parecía algo olvidado, pero en el próximo Salón de Ginebra hará acto de presencia como un modelo definitivo.

Pero, antes de su presentación, Nissan ha llevado a Mónaco su revolucionario modelo para su puesta de largo, de la mano de la actriz Margott Robbie como nueva embajadora de la marca japonesa. La actriz comenta que… ¡volvamos al coche!

El BladeGlide cuenta con tres plazas, la del conductor central y adelantada y una forma que nos recuerda a algunos curiosos coches de Nissan, como el prototipo de Le Mans DeltaWing o el ZEOD RC. Se impulsa por motores eléctricos que le otorgan 270 caballos, si bien desconocemos su autonomía, sí que se nos informa que superará los 200 kilómetros/hora de velocidad punta. Interesante para un coche pequeño y muy ligero.

monaco.jpg

La parte divertida, porque al fin y al cabo esto es un concepto de deportivo del futuro, es que cuenta con un modo drift, que puede hacer las delicias al volante. Un volante, por cierto, que parece más sacado de la Fórmula 1 que de los utilitarios. El detalle de las puertas de apertura suicida le dota de un aire agresivo y rompedor.

¿Y qué mejor que estrenarlo en el circuito más famoso del mundo?. El circuito urbano de Montecarlo, de noche, con el glamour y la simpatía de Margot Robbie al volante. ¿La mejor vuelta de la historia al circuito?. Decídelo tú.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top