PREPARACIÓN

Nissan 350Z off-road: eficaz sobre cualquier superficie

La preparación mantiene el motor 3.5 litros de 300 caballos

Perfectamente capaz para la conducción off-road

AmpliarNissan 350Z off-road - SoyMotorNissan 350Z off-road

Que el Nissan 350Z es un coche extremadamente rápido y divertido en asfalto es algo comúnmente conocido, pero lo que nadie podía imaginarse es que el japonés es igualmente divertido sobre casi cualquier superficie.

Desde su aparición en el año 2002 como sustituto del 300ZX, el heredero de la saga de deportivos Z de Nissan ha generado gran interés entre los preparadores de vehículos japoneses. 

El deportivo biplaza montaba un propulsor gasolina V6 de 3.5 litros en disposición delantera longitudinal que rendía una potencia cercana a los 300 caballos, por lo que era la plataforma perfecta para las preparaciones más dispares.

En este caso nos encontramos con un Nissan con cuatro barras de luz en el techo, suspensión elevada, paragolpes delantero de acero negro y aletas recortadas para albergar unos enormes neumáticos de tierra. Esta unidad ha sido pintada en colores de guerra que la hacen apta para casi cualquier ejército del mundo.

Es difícil saber qué inspiró a su creador para realizar una preparación todo terreno con un vehículo de propulsión trasera, pero parece que este hecho no limita demasiado sus capacidades fuera de asfalto.

En el video podemos observar sus dotes off-road:

 

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top