VÍDEO

Nieve, un Jeep Wrangler y snowboard en pleno Nueva York

La tormenta Jonas paralizó Nueva York y dejó un vídeo que se ha convertido viral

El improvisado remolque es un Jeep Wrangler, aunque la policía interviene para detener este espectacular actividad

AmpliarJeep y snowboarder surcan las calles de Nueva York - SoyMotorJeep y snowboarder surcan las calles de Nueva York

Youtube se mueve por sus propias reglas y los vídeos virales nacen, crecen y se reproducen. El último en conseguir este meteórico proceso es el vídeo de Casey Neistat, un intrépido snowboarder que aprovechó la tormenta 'Jonas' para practicar su deporte favorito por las calles de Nueva York. Fue el pasado 24 de enero y para remolcarse utilizó un Jeep Wrangler equipado con cadenas. El vídeo no tiene pérdida.

'Jonas' ha sido una de las tormentas invernales más fuertes de la temporada y la costa este de los Estados Unidos se ha visto especialmente afectada por su virulencia. Entre las ciudades que han sufrido el azote de 'Jonas' encontramos Nueva York. Con 70 centímetros de nieve, la 'Gran Manzana' ha vivido cortes de tráfico y en líneas generales la vida se ha paralizado. Para todos salvo para Casey Neistat y para la patrulla de la NYPD que le invitó a parar su particular hazaña.

 

 

En cualquier caso y hasta ese momento, Casey Neistat nos brinda uno de los videos más originales de lo que llevamos de año después de surcar las calles de Nueva York atado a un Jeep Wrangler equipado con cadenas. Una forma particular de hacer snowboard por un escenario siempre repleto de vida y gente que en esta ocasión lucía vacío. Gran parte del atractivo de este vídeo es ver Times Square o Union Square a disposición de Neistat y otros esquiadores que hacen las delicias de los pocos viandantes.

Con casi 11 millones de visualizaciones en Youtube, el video de Casey Neistat y sus amigos ha dado la vuelta al mundo e incluso el propio protagonista ha publicado el 'making of' de como realizó esta producción a los mandos de sus tablas de snowboard. Este otro video ha alcanzando los 1,1 millones de reproducciones y muestra la esencia del gran éxito de los últimos días en Youtube. ¡Dale al play, porque ninguno de los videos tiene desperdicio!

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top