ADELANTO

Nadie mejor que un youtuber para probar el Drive Pilot de Mercedes

La marca alemana trabaja para presentar este novedoso sistema este año

El Clase S será completamente autónomo

AmpliarNadie mejor que un youtuber para presentar el Drive Pilot de Mercedes - SoyMotor.comNadie mejor que un youtuber para presentar el Drive Pilot de Mercedes

Todos los fabricantes trabajan a toda velocidad para prepararse para la era autónoma y Mercedes no es una excepción. La compañía alemana ya ha lanzado una versión semi autónoma de su último Clase E, pero también trabajan en otra completamente autónoma.


Mercedes invitó al famoso youtuber experto en tecnología Marques Brownlee a probar uno de los prototipos autónomos de Mercedes, lo que hace pensar que la compañía va a ofrecerlos en un futuro cercano.



Al contrario que otros sistemas existentes en el mercado, el sistema Drive Pilot no sólo usa cámaras y sensores para mover el coche, también reúne datos de su 'Here Maps' para hacer que el coche pueda girar por sí mismo.



Los germanos presentarán la próxima versión de su Drive Pilot a finales de este año en el nuevo Clase S. A continuación puedes descubrir lo que el gigante de la estrella tiene que ofrecer de la mano de Brownlee en este vídeo:


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top