NOTICIA

Multas de 1.000 libras en Londres para los 'Millionaire Boy Racers'

Londres ha dado un paso definitivo en la lucha contra los superdeportivos molestos

A través de la ordenanza PSPO el ayuntamiento pretende devolver la paz a las calles de Londres

AmpliarLos superdeportivos de los 'niños ricos' se han convertido en un problema en Londres - SoyMotorLos superdeportivos de los 'niños ricos' se han convertido en un problema en Londres

Londres ha dado el paso definitivo en su cruzada contra los superdeportivos. La capital inglesa estaba sufriendo una plaga 'Millionaire Boy Racers', o lo que es lo mismo, nuevos y jóvenes ricos que utilizan los barrios más emblemáticos de la ciudad como su patio. Carreras callejeras, ruido, peleas y comportamientos impúdicos son algunas de las acciones asociadas a estos superdeportivos.

Los 'Millionaire Boy Racers' habían tomado la ciudad y con ello habían sembrado el caos y las molestias a los vecinos de algunas de sus zonas residenciales. Carreras ilegales, música a todo volumen, motores revolucionados, ruido o 'bornouts' eran algunas de las prácticas que el ayuntamiento está intentando atajar de raíz con la nueva normativa 'Public Spaces Protection Order' (PSPO). Esta nueva ley pretende restaurar la convivencia pacífica en Londres entre vecinos y superdeportivos, tarea que visto lo visto no parece fácil.

millionaire-boy-racers-01-dm-700px.jpg

Este nuevo reglamento municipal estipula multas de 1.000 libras (algo más de 1.300 euros) para los infractores que abusen de las capacidades de su superdeportivo creando molestias a los vecinos. La zona de Knightsbridge y los barrios de Kensignton y Chelsea serán las áreas más vigiladas, ya que hasta ahora eran las zonas más afectadas por esta peculiar y cara plaga de superdeportivos. Una medida aplaudida no sólo por los vecinos, sino también por los locales y establecimientos de estos barrios.

De esta forma, algunas de las actitudes que serán sancionadas pasan por sobre revolucionar el vehículo de manera innecesaria, realizar aceleraciones agresivas, quemar rueda o participar de una u otra forma de carreras ilegales. También habrá multas para aquellos que mantengan el motor de su coche encendido sin necesidad, para los que obstruyan el tráfico de manera clara o incluso para los que abusen de la bocina o circulen con la música demasiado alta. Londres quiere a los superdeportivos, pero los quiere tranquilos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top