COCHES

ACTUALIDAD

Multado por dejar el coche en marcha frente a su casa

Lo encendió para calentarlo, ya que las temperaturas en Michigan llegan a los 32 grados bajo cero
Una ordenanza local prohibe dejar un vehículo encendido sin atender
unattended.jpg
1
11 Ene 2017 - 19:40

Michigan, Dakota del Norte y una temperatura de -32 grados, así que un buen hombre tuvo la idea de dejar su coche a la entrada en marcha para que estuviera caliente cuando fuera a conducirlo. Todo normal hasta ahí, ¿no? Pues a la policía estadounidense no se lo ha parecido y han decidido darle una carísima lección.

Un hombre de 24 años de Michigan ha recibido una sorpresa nada grata por dejar su coche en marcha a la entrada de su casa. La semana pasada Taylor Trupiano hizo lo que hace mucha gente cuando la temperatura es de 32 grados bajo cero, lo dejó abierto y en marcha en el acceso a su casa para calentar.

Pero para su sorpresa, cuando volvió, encontró una multa de 122 euros en el parabrisas por dejar el motor encendido sin nadie pendiente de él. El departamento de policía de Roseville ha asegurado que este ciudadano viola la ordenanza local que indica que un coche no se pueden dejar sin atender mientras están en marcha porque alguien podría robarlo.

"Animo a mis agentes a poner esta multa. Es sentido común. No podemos avisar a todo el mundo de la ley que existe. El sentido común te dice que no dejes tu coche sin supervisión", ha afirmado el jefe de policía de Roseville James Berlin en declaraciones a CBS News y ABC7.

Estas palabras no servirán, seguro, para apaciguar la frustración de Trupiano, que publicó una fotografía de la multa en su página de Facebook, que se ha compartido casi 14.000 veces y tiene más de 5.000 comentarios.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Ene 2017 - 14:26
Comment

Parece que en la administración local de otros paises también hay "listillos" creando ordenanzas sobre infracciones ridículas ¿La razón es que le pueden robar el vehículo?, esgrimiendo esa razón también pueden multar al que deja el vehículo abierto, o sin cerrar completamente las ventanas, o por tener en la calle uno de esos vehículos fáciles de robar....Si al menos argumentasen motivos de contaminación....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41