ACTUALIDAD

Muere tras subir un vídeo a 180 por hora con un Maserati Ghibli

Sucedió en Colorado a un empleado de un concesionario de la marca italiana

Estaba a menos de dos kilómetros de su destino, su lugar de trabajo

AmpliarMuere tras subir un vídeo a 180 por hora con un Maserati - SoyMotor.comMuere tras subir un vídeo a 180 por hora con un Maserati

Parece increíble que la última huella que haya dejado el vendedor de un concesionario de Maserati sea un vídeo en Facebook conduciendo un Ghibli 2017 de prueba a 180 kilómetros/hora.

Poco después tuvo un accidente mortal, que le impidió llegar a su lugar de trabajo, del que sólo le separaban menos de dos kilómetros. Tenía 24 años y perdió la vida el pasado 13 de enero mientras conducía uno de los deportivos del concesionario.

brandon_soy_motor_0.jpg

La Policía investiga el documento, sin sonido, que compartió Brandon Gianopoulos en Facebook Live, en el que mostraba cómo ponía el coche a 180 kilómetros/hora. Afortunadamente ningún otro usuario de esta vía resultó implicado en este suceso. Las primeras hipótesis apuntan al exceso de velocidad como posible causa del accidente. Sólo hace falta ver el vehículo para imaginarse la fuerza del impacto.

El propietario del establecimiento, Mike Ward, ha lamentado el fallecimiento del joven, al que consideraban una “persona maravillosa”. “Es difícil entender la razón por la que pasan cosas como éstas y estamos profundamente tristes por la tragedia”, comentaba Ward.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenix80

... al que consideraban una “persona maravillosa” ... Claro, a 180, de noche y grabando con el móvil/cámara en una mano en vez de en el volante, ... Una persona maravillosa con la que encontrarte en la carretera (pretendía ser sarcástico).

Imagen de Oldriver

Un peligro al volante menos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top