NUEVA VERSIÓN

MSO nos sorprende con un nuevo McLaren P1

McLaren Special Operations ha creado un P1 con fibra de carbono vista

Todos estos elementos de fibra se unen a una carrocería en tono naranja

AmpliarEste McLaren P1 luce fibra de carbono sin complejos - SoyMotorEste McLaren P1 luce fibra de carbono sin complejos

McLaren Special Operations deja bonitas sorpresas. Hemos visto McLaren P1 imitando los coloresy tonos del McLaren-Honda MP430, con tonos de la bandera francesa por Alain Prost, así como con otras decoraciones como la de Gulf, asi como otras versiones de dudoso gusto. El nivel de personalización de MSO es infinito y por ello hoy conocemos un McLaren P1 con mucha fibra de carbono.


Las 375 unidades del McLaren P1 ya están asignadas, pero eso no resta que MSO siga mostrando algunos de los diseños personalizados que han elegido alguno de sus clientes. Mecánicamente, no sufre ningún cambio, como es lógico. Y no es para menos, puesto que el McLaren P1 cuenta con un motor V8 de 3.8 litros que acompañado por el motor eléctrico consigue llegar hasta los 919 caballos de potencia. Está construido con un chasis monocasco de fibra de carbono.



mclaren-p1-fibra-carbono-201522531_2.jpg



Y precisamente la fibra de carbono toma protagonismo en esta versión. Se trata una de las 20 versiones entre los encargos que ha recibido McLaren Special Operations que cuenta con fibra de carbono vista en su carrocería. En esta caso se relaciona con partes de la carrocería en tono naranja 'Volcano Orange'. Equipa llantas de color acero 'Gunmetal Grey' y pinzas de freno en tono plata oscura. Un esquema de colores que realmente es bastante atractivo si combinamos todos los elementos mencionados.



A nivel interior, MSO no ha mostrado fotos pero suponemos que el dueño de este magnífico P1 habrá optado por también dar protagonismo a la fibra de carbono en su interior. Y es que si algo hay que reconocer al comprador que ha optado por esta carrocería bitono en naranja y fibra de carbono, es un buen gusto que no ha tenido presencia en otro McLaren P1 preparado por MSO. Hablamos de la versión con pintura camaleón, propia de tunning 'de barrio'.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top