VÍDEO

Mourinho disfruta de un Jaguar F-Pace S a falta de equipo

Como embajador de la marca, Jose Mourinho prueba un Jaguar F-Pace S sobre la nieve

Tras su fracaso en el Chelsea, Mourinho puede dedicar más tiempo a este tipo de actividades

AmpliarJose Mourinho es uno de los entrenadores más laureados de la actualidad - SoyMotorJose Mourinho es uno de los entrenadores más laureados de la actualidad

Jose Mourinho no vive su mejor etapa. El entrenador portugués salió por la puerta de atrás del Chelsea en un proyecto fallido que Guss Hiddink tampoco ha conseguido enderezar, dicho sea de paso. Mourinho está en el paro y eso le permite poder dedicarse a otra de sus tareas, ser embajador de Jaguar. Gracias a ello, Mourinho ha podido disfrutar de un Jaguar F-Pace S en unas condiciones muy peculiares.

Y es que un entrenador de su nivel no puede ponerse a los mandos de un Jaguar F-Pace S como el común de los mortales. No sería adecuado y menos si vas a protagonizar el último video promocional de Jaguar UK. Por ello, el entrenador luso se sube a un Jaguar F-Pace S en un lago helado y lleno de nieve. No es una mala manera de descontar un día en su cuenta atrás que podría llevarle a ser entrenador del Manchester United la próxima temporada.

jose-mourinho-jaguar-f-pace-nieve-201625784_5.jpg

Cabe recordar que el Jaguar F-Pace S es la versión más prestacional de este SUV y por lo tanto monta un motor 3.0 de 380 caballos, asociado a un cambio automático y a una tracción total 'Intelligent Driveline Dynamics'. No parecen malos ingredientes para el modelo que hace debutar a la firma inglesa en el segmento de los crossover y tampoco sí lo que queremos es meter este vehículo en un lago helado. Diseñado por Ian Callum, la verdad es que se siente como pez en el agua.

Jose Mourinho la verdad es que también sabe sacar jugo al Jaguar F-Pace S de la mano de uno de los instructores de Jaguar, aunque en el fondo todos sabemos que su puesto está en el área técnica. Pero bueno, el resultado final del video -si es que lo ha hecho Mourinho- no está nada mal. ¡Dale al play!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top