COCHES

INDUSTRIA

Mitsubishi ya ha entregado sus 635 Outlander PHEV a la Policía de Ucrania

635 modelos renuevan la flota del cuerpo de seguridad de este país
Es el primer paso de la Natspolitsiya para abandonar los vehículos viejos de fabricación rusa
mitsubishi_outlander_phev_policia_ucrania.jpg
Fernando Sancho
0
31 Mayo 2017 - 18:41

Tras llegar a un acuerdo con el gobierno de Ucrania en el verano pasado, Mitsubishi ha hecho entrega de 635 Outlander PHEV a la Policía Nacional de la ex república soviética.

El Mitsubishi Outlander en su versión plug-in híbrida es muy popular en muchos países, pero el mercado ucraniano no era uno de sus puntos fuertes. Sin embargo, la firma japonesa ha sido la elegida para comenzar la modernización de la flota de vehículos de la Policía Nacional de Ucrania, conocida como Natspolitsiya. En este aspecto, el Outlander PHEV ha sido el elegido para empezar a sustituir a los coches de fabricación rusa UAZ y AvtoVAZ, vehículos con un notable envejecimiento.

La renovación de esta flota viene como consecuencia de un acuerdo de emisiones firmado por varias compañías japonesas con el gobierno de Ucrania, como parte de las medidas para reducir CO2 y las emisiones de gas invernadero a través del Esquema de Inversión Verde, bajo el protocolo de Kyoto.

dai_on_khreschatik_kiev.jpg

Cabe recordar que el Mitsubishi Outlander PHEV 2017 cuenta con un sistema híbrido formado por un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros complementado por dos motores eléctricos que permiten por su distribución en el eje delantero y trasero ofrecer un sistema de tracción 4WD preciso y eficaz que recibe el nombre de All-Wheel Control (S-AWC). El paquete de baterías de iones de litio cuentan con una capacidad de 12 kWh, lo que supone que el SUV de Mitsubishi puede circular 35 kilómetros en modo eléctrico.

Sin embargo, el suministro de 651 Mitsubishi Outlander PHEV a la Policía Nacional de Ucrania no es el primer contacto de la marca japonesa y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del país. En este aspecto, la propia Policía Nacional conocida anteriormente como Militsiya y algunas policías municipales del país, principalmente la de Kiev, han contado en su flota de vehículos con distintas unidades del Mitsubishi Lancer, como se puede apreciar en la foto que acompaña estas líneas.

imiev_soy_motor_0.jpg

i-MiEV

Ésta es la segunda ocasión en la que Mitsubishi suministra vehículos con este fin, la primera fue la entrega de 507 unidades de los eléctricos i-MiEV al gobierno de Estonia en octubre de 2011. Desde su lanzamiento en 2013, se han vendido 80.768 unidades del Outlander PHEV, lo que lo convierte en el vehículo plug-in híbrido más vendido durante cuatro años en Europa.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25