Mitsubishi Lancer 2018: Lo que pudo ser… y por ahora no será

AmpliarMitsubishi Lancer 2018 - SoyMotor.comMitsubishi Lancer 2018 - Enoch Gabriel Gonzales

Como ya anunció Mitsubishi a finales del año pasado, no habrá un sucesor para su mítico Lancer debido a que carecen de recursos suficientes para desarrollarlo.


En palabras de Osamu Masuko, consejero delegado de Mitsubishi, “Somos fuertes en el mercado de los SUV y vehículos de tracción integral, y es en esto en lo que queremos centrarnos principalmente”. Así pues, no hay espacio para los sedán en la marca de los tres diamantes, y menos para uno como el Lancer, cuya leyenda obliga a poner sobre la mesa una gran cantidad de recursos, necesarios si quisieran mantenerlo por encima de su feroz competencia.



No obstante, los apasionados del que fuera multicampeón del mundo de Rallyes – Tommi Mäkinen se llevó el título de pilotos en 1996, 1997, 1998 y 1999, y la marca logró el campeonato de constructores en 1998 – aún sueñan con lo que pudo haber sido y dan rienda suelta a su imaginación. En este sentido, nuestros compañeros de WorldCarFans han publicado estas imágenes realizadas por Enoch Gabriel Gonzales desde Filipinas con una interesante propuesta de diseño.



Mitsubishi Lancer 2018 - soymotor mitsubishi_lancer_2018_-_soymotor.com_10.jpg mitsubishi_lancer_2018_-_soymotor.com_5.jpg



No sería de extrañar que el fabricante japonés regresase algún día a la mesa de diseño para presentarnos una evolución más del que fuera su sedan más prestigioso. De momento, hoy podemos disfrutar al menos de una buena propuesta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top