EDICIÓN ESPECIAL

Mini Cooper S Carbon Edition: Atractiva oscuridad

Mini lanza una nueva versión del Mini de 5 puertas firmada por John Cooper Works

Además del nuevo acabado exterior, esta edición especial sufre una mejora mecánica notable

AmpliarEl 'Midnight Black' es el color que conjunta este Mini Cooper S Carbon Edition - SoyMotorEl 'Midnight Black' es el color que conjunta este Mini Cooper S Carbon Edition

Como un agujero negro, el nuevo Mini Cooper S Carbon Edition te atrae. La última edición especial lanzada por Mini sobre su modelo de 5 puertas ofrece una nuevo acabado estético, una oferta más prestacional en su interior y una mayor dotación de equipamiento. Interesante oferta que es aderezada por un buen toque de picante 'made in John Cooper Works', el departamento deportivo de la marca.

Esta edición especial tiene el sello de John Cooper Works por los cuatro costados. Su kit de carrocería presenta un regilla frontal en fibra de carbono, material que también se utiliza en las molduras de los retrovisores y en las salidas del escape. La carrocería se viste de negro con una pintura metalizada 'Midnight Black' con dos rayas en negro mate que sirven de contraste, con pequeños detalles en rojo oscuro. John Cooper Works también firma su nuevo spoiler trasero y las llantas JCW Track Spoke.

mini_cooper_s_5_puertas_carbon_edition_2015_dm_6.jpg

Este Mini Cooper S Carbon Edition cuenta con el Pro Tuning Kit de JCW. El trabajo sobre el motor de 4 cilindros y 2.0 litros permite alcanzar los 208 caballos de potencia, mejorando en 16 caballos las prestaciones de serie. También se mejora la capacidad de respuesta del vehículo gracias a la reducción de los gases de escape y la actualización del software del motor. El sistema de escape firmado por John Cooper Works presenta una válvula que permite ofrecer dos modos de funcionamiento: 'Sport' y 'Track'. El primero tiene un sonido más emocional y el segundo sólo es apto para circuitos.

En su interior también hay notables cambios, sobre todo a nivel de equipamiento. Nos encontramos asientos deportivos calefactables, un volante deportivo firmado por JCW, techo solar y un equipo multimedia con pantallas de 8,8 pulgadas. El sistema de sonido premium es de Harman/Kardon. De momento, el Mini Cooper S Carbon Edition sólo ha sido anunciado en Estados Unidos con un precio de 36.250 dólares para la versión con cambio manual y de 37.750 dólares para la versión con caja automática.

mini_cooper_s_5_puertas_carbon_edition_2015_dm_2.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top