NOVEDAD

Mini Clubman ALL4 Scrambler: Aventurero italiano

Mini Italia ha presentado este aventurero concept sobre la base del Mini Clubman ALL4

Según han explicado los creadores el prototipo está basada en la motocicleta BMW R nineT Scrambler

AmpliarEste Mini Clubman ALL4 está capacitado para adentrarse en cualquier terreno - SoyMotorEste Mini Clubman ALL4 está capacitado para adentrarse en cualquier terreno

Siguiendo la línea de la reciente presentación del Mini Clubman All4 y con motivo de la edición de 2016 del Salone dell'Auto Parco Valentino, Mini Italia nos ha sorprendido con una preparación muy radical y aventurera. Hablamos del Mini Clubman All4 Scrambler Concept, un modelo basado en la motocicleta BMW R nineT Scrambler y que sin duda saca todavía más el ADN off-road de este modelo.

Sea como fuere, el Mini Clubman All4 Scrambler tiene una imagen muy personal. Comenzando por su suspensión sobre elevada, las capacidades off-road de este modelo se refuerzan con la aparición de protecciones y molduras de plástico en el paragolpes delantero, los pasos de rueda y los laterales. En la parrilla delantera también se pueden apreciar unos faros adicionales muy al estilo parrilla de luces del WRC, además de presentar una maleta sobre el techo que termina de reforzar esta peculiar imagen de vehículo 'aventurero'.

9_0.jpg

Con la inspiración de la BMW R nineT Scrambler muy clara, no es de extrañar que la carrocería reciba la pintura 'Frozen Grey' tan característica de la motocicleta de Múnich. Al igual que esta montura, el Mini Clubman ALL4 cuenta con contrastes en color negro en el techo y en los espejos retrovisores. En el habitáculo la combinación de colores es radicalmente distinta ya que se apuesta por una tapicería en cuero y Alcántara en marrón camel.

Como es lógico, el Mini Clubman ALL4 Scrambler equipa la nueva tracción total que debutó con el modelo de serie, por lo que las características off-road se dan por sentadas. A nivel mecánico no se han anunciado cambios, pero tampoco se ha confirmado si esta peculiar versión equipa el motor 2.0 de cuatro cilindros TwinPower Turbo de 192 caballos y 280 Nm de par o por el contrario monta el propulsor diésel, un motor 2.0 litros que ofrece 190 caballos y unos notables 400 Nm de par.

584.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top