LO HARÁ DE LA MANO DE SMP

Miguel Molina disputará las Blancpain GT Series en 2017

El piloto español correrá con un Ferrari 488 GT3 de la estructura SMP Racing

Estará acompañado por el piloto ruso Viktor Shaytar y el italiano Davide Rigon

AmpliarMiguel Molina disputará las Blancpain GT Series en 2017 - SoyMotor.comMiguel Molina disputará las Blancpain GT Series en 2017

El piloto español Miguel Molina disputará en 2017 las Blancpain GT Series, tal y como ha confirmado oficialmente el equipo SMP Racing. El español estará enrolado en la estructura rusa, que retorna a las Blancpain con un Ferrari 488 GT3.

Molina disputó el DTM entre los años 2010 y 2016 dentro de la estructura de Audi, formación de la que salió a finales del año pasado, tras haber conseguido tres victorias en el certamen alemán a lo largo de sus siete años de participación.

Hace pocos días, el español estuvo presente en los test de Paul Ricard de la Blancpain GT Series a los mandos del Ferrari 488 GT3  de SMP junto con el piloto ruso Viktor Shaytar y el piloto italiano Davide Rigon.

Shaytar, Rigon y Molina han sido confirmados por la estructura rusa como pilotos oficiales para esta temporada. "Podemos decir que volver a la Blancpain en 2017 es volver a nuestros orígenes"declaró en el comunicado oficial del equipo Boris Rotenberg, fundador y jefe de SMP Racing.

"El sueño de cualquier piloto es correr para Ferrari en un equipo fuerte y con compañeros rápidos, Viktor y Davide. Estoy muy feliz de unirme a SMP Racing, un programa que activamente desarrolla el deporte del motor en Rusia. Y nosotros, con nuestro equipo internacional, haremos todo lo posible para conseguir resultados y hacer felices a los aficionados en todo el mundo. ¡Tengo ganas de que llegue la primera cita en Monza!", ha señalado Molina.

Con la confirmación oficial de Molina, la Blancpain tendrá este año a seis representantes españoles. Andy Soucek correrá con Bentley, Lucas Ordóñez lo hará para Nissan y Dani Juncadella, que también dejó el DTM tras 2016, seguirá vinculado a Mercedes. Por su parte, Miguel Toril y Albert Costa estarán con Mercedes -Black Falcon- y Jaugar -Emil Frey Racing-, respectivamente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top