Proveedor de neumáticos

Michelin renueva el acuerdo con el WEC por tres temporadas más

Ambas partes han estado vinculadas desde 1923

Desde su creación como tal en 2012, Michelin siempre ha estado junto al WEC

AmpliarFoto del acuerdo de Michelin con el WEC – SoyMotor.comFoto del acuerdo de Michelin con el WEC

El acuerdo de Michelin y el Mundial de Resistencia –WEC– ha sido oficialmente renovado hasta el final de la temporada 2020-2021, firmado también con el Automobile Club de L'Ouest y las 24h de Le Mans.  

Unidos desde 1923, Michelin ha sumado este año su 20º victoria consecutiva en las 24 horas de Le Mans. La marca francesa de neumáticos ha estado vinculada al WEC desde su creación como tal desde 2012.

"El acuerdo con Michelin es particularmente bueno por su visión del deporte. Los neumáticos son un parámetro esencial en las carreras. Para el ACO, Michelin es un verdadero socio técnico y estamos encantados de cumplir con sus peticiones profesionales", ha explicado el presidente del Automobile Club de l'Ouest, Pierre Fillon.

Por otra parte, el CEO de los campeonatos del WEC y las ELMS, Gérard Neveu, también ha mostrado su satisfacción pr el acuerdo: "Michelin ha sido un fiel socio del WEC y ha contribuido al éxito del Campeonato. No sólo es un proveedor técnico para nuestros competidores, sino también pieza clave del paddock en varias formas. Es difícil imaginarse el WEC sin Michelin".

Por último, también ha hablado en el comunicado oficial el director de competición de Michelin, Pascal Cousanon: "Michelin está encantado por seguir involucrado en la resistencia del más alto nivel mundial. Como socio técnico, Michelin seguirá contribuyendo al espectáculo así como transfiriendo su tecnología para ayudar a los motoristas", concluye.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenix80

Se los echa de menos en la F1, todas las partes estaban interesadas menos Ecclestone.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top