COCHES

ÚLTIMA CITA DEL AÑO

Merhi vuelve a la Fórmula 2 en Abu Dabi con Rapax

El piloto español correrá su cuarto Gran Premio de la temporada en esta categoría
merhi-rapax-formula-2-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
3
17 Nov 2017 - 18:57

Roberto Merhi estará en la última prueba del calendario de Fórmula 2. El piloto castellonense volverá a competir en esta categoría con el equipo Rapax, misma formación con la que ya rodó esta misma temporada en las citas de Bélgica –Spa– e Italia –Monza–.

El piloto español se quedó fuera del monoplaza italiano en Jerez –donde Rene Binder ocupó su plaza–, pero tendrá una nueva oportunidad de pilotar para Rapax en la prueba que cierra el calendario, Yas Marina, según informa el portal Motorsport.com.

Será el cuarto evento de Merhi esta temporada, después de completar el fin de semana en España –con Campos Racing– y las dos mencionadas pruebas en Bélgica e Italia –donde logró su mejor resultado de la temporada con un quinto puesto– como sustituto de Sergio Canamasas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Nov 2017 - 08:32
Comment

Un grandísimo piloto que no puede demostrar sú talento en la categoría reina.

Default user picture
17 Nov 2017 - 23:50
Comment

No somos conscientes del enorme talento de este piloto. Lástima que ahora para correr tengas que comprar el asiento. Espero que consiga un buen contrato pronto!!

17 Nov 2017 - 21:11
Comment

Vámos Rober!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41