Manor sólo correrá con uno de sus LMP2

Merhi se queda sin volante en las 6 Horas de México

Había disputado todas las rondas hasta el momento

Sus compañeros Richard Bradley y Matt Rao se suben al único coche inscrito por Manor

Formarán equipo con el piloto mexicano Alfonso Díaz Guerra

AmpliarRoberto Merhi a los mandos de su LMP2 - LaF1Roberto Merhi a los mandos de su LMP2

El equipo Manor ha decidido inscribir sólo su Oreca 05 Nissan número 44 de la categoría LMP2 en las próximas 6 Horas de México del Mundial de Resistencia, que se celebrarán del 1 al 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Esto significa que el piloto español Roberto Merhi no será de la partida en la quinta cita de una temporada en la que ha disputado todas las pruebas anteriores con muy buen rendimiento pese a ser su año de debut en la categoría.

Este movimiento llega pocos días después de que se relacionase el nombre de Pastor Maldonado con uno de los asientos en el coche número 44 de Manor para estas 6 Horas de México junto a Picho Toledano, quien anunció en México que tenía un asiento asegurado para esta carrera con ellos.

Sin embargo, en la última lista de pilotos para la carrera anunciada por el WEC, Toledano no aparece entre los inscritos.

Así pues, en el único coche que llevará Manor a esta cita correrán Richard Bradley y Matt Rao -habituales compañeros de Merhi en el Oreca #45- junto al mexicano Alfonso Díaz Guerra.

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Troy McClure

Manda huevos que quiten a Teto para poner al matado de Rao (lo dijo Tomás Saldaña, no yo) y a un piloto que ni Telmex (quién sigue a muchos pilotos mexicanos) sabe quién es. Poderoso caballero es Don Dinero, que diría Quevedo.

Saludos Compañeros.

Imagen de telmex

Ahi estare en las 6 horas de Mexico, lastima por Merh, ahora que ¿quien es Alfonso Díaz Guerra.? como piloto mexicano no se quien es, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top