COCHES

NOVEDAD

Mercedes-Maybach S 650 cabriolet 2017: Estrella en Los Ángeles

La submarca de lujo Mercedes-Maybach presentará en Los Ángeles esta edición limitada
Gran parte de su atractivo reside en la presencia de un acabado más lujoso y exclusivo
mercedes-maybach-s650-cabriolet-teaser.jpg
0
13 Nov 2016 - 09:39

Mercedes-Benz ha confirmado a través de un sencillo teaser su gran novedad de cara al Salón de Los Ángeles de 2016. Su nombre es Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet y se trata de una edición especial y limitada de lujo del Clase S Convertible. Firmada por la submarca de lujo de la marca de Daimler, queda muy claro lo que se puede esperar de este modelo.

Quizá una de las curiosidades más importantes que rodean a este Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet es que se trata del primer modelo firmado por esta submarca que no es una variante alargada del Clase S Sedán, sino que cuenta con una carrocería coupé con una batalla ligeramente ampliada. A partir de este punto base, este nuevo modelo cuenta con acabados específicos y con una dosis de lujo mayor, así como con detalles cromados únicos y otras novedades como son unas llantas de diseño exclusivo para este modelo.

El Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet será el cabrio más potente y lujoso de la historia de Daimler gracias a la utilización de un motor biturbo de 6.0 litros V12 con 523 caballos de potencia y 830 Nm de par. Este propulsor ya está disponible en el S 600 Sedán que ya se vende bajo nomenclatura Mercedes-Maybach, mientras que la única duda que surge es si este nuevo modelo contará con una versión con motor V12 AMG de 630 caballos, tal y como se ha visto en el Mercedes S 65 AMG.

Este Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet estará a la venta el próximo año y su precio de partida podría estar en torno a los 225.000 euros, aunque su condición de coche de edición limitada podría elevar esta cifra. No obstante, el detalle en la zona baja de consola central en la que se puede leer '1 de 300' hace indicar que sólo se fabricarán 300 unidades, aunque todos estos detalles se desvelarán en su presentación en el Salón de Los Ángeles.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25