NOVEDAD

Mercedes-Maybach S 650 cabriolet 2017: Estrella en Los Ángeles

La submarca de lujo Mercedes-Maybach presentará en Los Ángeles esta edición limitada

Gran parte de su atractivo reside en la presencia de un acabado más lujoso y exclusivo

AmpliarEl estreno del Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet tendrá lugar el 16 de noviembre - SoyMotorEl estreno del Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet tendrá lugar el 16 de noviembre

Mercedes-Benz ha confirmado a través de un sencillo teaser su gran novedad de cara al Salón de Los Ángeles de 2016. Su nombre es Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet y se trata de una edición especial y limitada de lujo del Clase S Convertible. Firmada por la submarca de lujo de la marca de Daimler, queda muy claro lo que se puede esperar de este modelo.

Quizá una de las curiosidades más importantes que rodean a este Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet es que se trata del primer modelo firmado por esta submarca que no es una variante alargada del Clase S Sedán, sino que cuenta con una carrocería coupé con una batalla ligeramente ampliada. A partir de este punto base, este nuevo modelo cuenta con acabados específicos y con una dosis de lujo mayor, así como con detalles cromados únicos y otras novedades como son unas llantas de diseño exclusivo para este modelo.

El Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet será el cabrio más potente y lujoso de la historia de Daimler gracias a la utilización de un motor biturbo de 6.0 litros V12 con 523 caballos de potencia y 830 Nm de par. Este propulsor ya está disponible en el S 600 Sedán que ya se vende bajo nomenclatura Mercedes-Maybach, mientras que la única duda que surge es si este nuevo modelo contará con una versión con motor V12 AMG de 630 caballos, tal y como se ha visto en el Mercedes S 65 AMG.

Este Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet estará a la venta el próximo año y su precio de partida podría estar en torno a los 225.000 euros, aunque su condición de coche de edición limitada podría elevar esta cifra. No obstante, el detalle en la zona baja de consola central en la que se puede leer '1 de 300' hace indicar que sólo se fabricarán 300 unidades, aunque todos estos detalles se desvelarán en su presentación en el Salón de Los Ángeles.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top