PREPARACIÓN

Mercedes Clase S Wald Kit: Del lujo a la deportividad

El preperador Wald International firma un nuevo trabajo sobre un modelo de Mercedes-Benz

El elemento más destacado de esta preparación son sus peculiares llantas en negro

AmpliarMercedes Clase S Wald Kit: Del lujo a la deportividadMercedes Clase S Wald Kit: Del lujo a la deportividad

El Mercedes Clase S es por méritos propios una de las berlinas más apreciadas de todo el mundo. Como es lógico, este es reclamo más que suficiente para que el modelo de la firma de Sttutgart pase por las manos de algún preparador. Más o menos atractivo, el Mercedes Clase S de Wald International muta por completo su esencia tras el paso por los talleres de este preparador.

Wald International está especializado en la creación de kits estéticos para modelos de calle, amén de tener una labor como suministrador de elementos mecánicos de alto rendimiento. Dentro de su faceta de preparador, en los últimos tiempos ha demostrado cierta debilidad por los modelos de Mercedes-Benz. Por ello, no es de extrañar su trabajo sobre el Clase S, concretamente sobre la variante W222. Y para ello cuenta con la colaboración de Forgiato, encargado de firmar las peculiares llantas del modelo.

wald-s-class-forgiato-wrap-1.jpg

Con forma de 'turbina en movimiento', las llantas de aleación son uno de los elementos más destacados de esta preparación de Wald Internacional, aunque no faltan nuevos paragolpes delanteros y traseros, una parrilla en negro mate, faldones laterales o un nuevo difusor con salidas de escape modificadas. Apostando por el negro como color de contraste de su carrocería azul, destacan también sus tomas de aire modificadas y las luces LED de circulación diurna por encargo.

Este trabajo de Wald, Forgiato y RBDLA -encargada de suministrar los neumáticos- en principio no sufre ningún tipo de modificación mecánica. En este aspecto, cabe recordar que el Mercedes Clase S puede equipar un motor V8 de 4.6 litros y 455 caballos de potencia asociado a unc ambio automático 7G-Tronic o 9G-Tronic, mientras que en su variante diésel monta un V6 de 258 caballos con el mencionado cambio 9G-Tronic. Estos propulsores son en más pequeños en cualquier caso que las versiones de batalla larga o las variantes firmadas por AMG.

wald-s-class-forgiato-wrap-6.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top