NOVEDAD

Mercedes-Benz Vision Tokyo: ¡Una minivan en camino!

No sólo las marcas asiáticas preparan novedades para el Salón del Automóvil de Tokio

Entre las sombras se esconde una minivan con una aerodinámica muy cuidada

AmpliarMercedes comparece en Tokio con una minivan que puede esconcer muchas sorpresas - SoyMotorMercedes comparece en Tokio con una minivan que puede esconcer muchas sorpresas

El Salón de Tokio queda habitualmente colonizado por las novedades de las marcas locales. Sin embargo, también hay hueco para los foráneos y es por ello que Mercedes-Benz llevará un prototipo a este evento. De momento, un teáser nos desvela lo justo para saber que el Mercedes-Benz Vision Tokyo es una minivan, posiblemente con una aerodinámica llevada a la máxima eficiencia.


Sólo hay que volver al Salón de Frankfurt para recordar al Mercedes IAA Concept. Este modelo del que os hablamos hace relativamente poco era una oda a la aerodinámica. ¿Estamos ante la misma idea? Es muy probable que el Mercedes-Benz Vision Tokyo tenga una fórmula similar, eso sí, en forma de minivan. No tenemos grandes datos esta minivan de Mercedes-Benz, pero el frontal tan redondeado nos invitan a pensar en esta opción.



Mercedes-Benz pone en liza un nuevo diseño aerodinámico, como sucedió con el IAA Concept



Eso sí, además de una cuidada aerodinámica, el Mercedes-Benz Vision Tokyo promete muchas cosas más. Y es que la marca alemana quiere con este concept sorprender en el Salón de Tokio y es muy probable que tenga una dosis de tecnología de primer nivel. No obstante la marca habla del monovolumen del futuro e incluso es probable que anuncie la tecnología de conducción autónoma de la marca. El lujo será otro de los ingredientes que se esperan en esta minivan.



En el aspecto mecánico tampoco hay datos, pero sí Mercedes-Benz habla del monovolumen del futuro, no sería de extrañar una mecánica o bien híbrida o bien eléctrica, ya que reducir las emisiones de dióxido de carbono es una premisa general para cualquier marca. Estaremos expectantes, porque este modelo también puede adelantar algún matiz interesante en lo que se refiere a sistemas de ayuda a la conducción o a la conectividad con las infraestructuras.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top