ADELANTO

¡Filtrado! Imágenes del Mercedes G65 AMG 4x4²: descapotable, todo terreno y con 630 caballos

Dispondrá del todopoderoso V12 biturbo de 6.0 litros

Pasos de rueda de carbono y sin techo

Su precio rondará el medio millón de euros

AmpliarMercedes G65 AMG 4x4²: descapotable, todo terreno y con 630 caballos - SoyMotor.comMercedes G65 AMG 4x4²: descapotable, todo terreno y con 630 caballos

Mercedes-Benz ha puesto ya sobre la tierra dos de los todoterrenos más potentes de los últimos tiempos, el G63 AMG 6X6 y el G500 4X4. Ahora, la marca alemana planea hacer aterrizar, a través de Mercedes-Maybach, con un nuevo modelo que promete revolucionar el segmento, cuyo objetivo es convertirse en el más salvaje hasta la fecha.

A través de su página de Facebook, Mercedes ha mostrado el primer teaser del futuro G65 AMG 4x4² Convertible, un modelo que combinará la potencia del G63 6x6 con la distancia entre ejes del 4x4² y dispondrá de una enorme altura libre al suelo.

Horas más tarde se han filtrado más detalles. No tendrá techo, o más bien deberíamos especificar que su carrocería es Landaulet, es decir, similar a la de una limusina. Sólo los pasajeros de la parte trasera podrán disfrutar del aire libre.

mercedes_maybach_descapotable_soy_motor_0.jpg

Los arcos de las ruedas del vehículo son de fibra de carbono, tiene una luz de freno grande central y elevada sobre la rueda de repuesto. Se ha presentado en color blanco perlado, con asientos en crema.

Quizás, lo más emocionante de todo es que esta promesa de Mercedes contará con el motor V12 biturbo de 6.0 litros y 630 caballos en lugar del de 416 caballos del 4x4². Este propulsor no sólo hará al todoterreno increíblemente rápido, también le proporcionará par de torsión suficiente para enfrentarse a las condiciones de conducción más duras posibles. Su precio rondará el medio millón de euros. En el Salón de Ginebra se presentará oficialmente y se conocerán todos sus detalles.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top