COCHES

novedad

Mercedes-AMG S63 y S65 2018 Cabrio y Coupé: renovación de altos vuelos

Se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt
Dos versiones en ambos, tanto coupé como cabrio
2018-mercedes-amg-s63-s65-coupe-cabriolet-4.jpg
José Miguel Vinuesa
0
05 Sep 2017 - 12:57

Mercedes prepara para el Salón del Automóvil de Frankfurt la presentación del 'restyling' de uno de sus modelos más espectaculares, el Clase S, y éste vendrá acompañado de sus mecánicas AMG S63 y S65, en sus variantes cabrio y coupé.

El S63 contará ahora con un motor AMG de 4.0 litros biturbo V8 que le entregará 603 caballos para su movilidad, más que suficientes. Llevará aparejada la transmisión AMG Speedshift MCT 9G, o bien la automática AMG Performance 4Matic. En ambos casos, pasará de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3’4 segundos, con los 300 como velocidad máxima.

2018-mercedes-amg-s63-s65-coupe-cabriolet-20.jpg

Igualmente contará con el sistema de desactivación de cilindros ideado por AMG, y que permitirá que los números dos, tres, cinco y ocho dejen de funcionar cuando sea necesario, lo que mejora el consumo y las emisiones, y hace el coche más dócil en sus reacciones en ciclo urbano.

Por su parte, el S65 no tendrá cambios en el propulsor, el magnífico V12 biturbo de 6 litros y 621 caballos. Pero en ambos modelos sí que habrá cambios en el exterior. Así, pasan a adoptar la ya emblemática parrilla Panamericana en su frontal, con la estrella de tres puntas en el centro y bien visible. También incorporarán las luces OLED, así como nuevas llantas de diseño especial AMG.

2018-mercedes-amg-s63-s65-coupe-cabriolet-19.jpg

Podremos verlos de cerca en el Salón del Automóvil de Frankfurt, junto con los demás modelos de la marca de Stuttgart, que será uno de los stand de mayor atractivo de toda la exposición.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25