Novedad

Mercedes-AMG inaugura en Tokio su primera tienda independiente

La marca alemana cuenta con más 400 locales AMG en en todo el mundo

AmpliarEl Mercedes-AMG showroom instalado en Tokyo - SoyMotorEl Mercedes-AMG showroom instalado en Tokyo

AMG ha inaugurado el primer concesionario independiente de Mercedes en tierras niponas. Tokio ha sido la ciudad elegida para abrir las puertas de una tienda en la que sólo se venderán las versión más deportivas y personalizadas de la estrella.


Uno de los últimos modelos, el Mercedes-AMG GT R, se ha mostrado como carta de presentación del establecimiento. La compañía alemana ha abierto más de 400 centros AMG en 40 países de todo el mundo, sin embargo, todos ellos están asociados a concesionarios Mercedes-Benz. El disfrute 100% de la experiencia más deportiva Mercedes es una prioridad para los de Affalterbach.



Para diferenciar la parte más deportiva de la marca de las estrella, el fabricante manifiesta que el nuevo establecimiento en Tokio está preparado para que los clientes puedan experimentar el universo de la marca AMG de forma más directa. "Basándonos en la expansión estratégica de la gama de productos, hemos impulsado de forma clara los Centros de Rendimiento AMG en los últimos tres años", explicó Tobias Moers, presidente de la junta directiva de Mercedes-AMG.



Otro de los objetivos de este tipo de tiendas independientes será la búsqueda de mayores ventas y la muestra más directa de los modelos deportivos de la fábrica teutona. Por último, la marca alemana revelará en septiembre de este año su Hypercar Project One en el Salón del Automóvil de Frankfurt, piezas que se posicionarán como el buque insignia de la alineación.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top