NOVEDAD

Mercedes AMG GT RS: ¿la bestia que domó Lewis Hamilton?

El rumor sitúa al tricampeón en el trabajo de desarrollo de este coche

Con su creación los alemanes celebran los 50 años del preparador de coches

AmpliarMercedes AMG GT R: la bestia que ayudó a domar Lewis Hamilton - SoyMotor.comMercedes AMG GT R: la bestia que ayudó a domar Lewis Hamilton

La serie de versiones del Mercedes AMG GT son ya de por sí excepcionales, pero el rumor que nos llega es que estarían trabajando en una edición especial: el AMG GT RS. Se trataría de un desarrollo extremo del modelo R, que ya cuenta con un motor biturbo de cuatro litros y 585 caballos.

mercedes_lateral_0.jpg

En principio, ésta sería la base de motorización, pero exprimida un poco más para llegar a superar los 600 caballos. Exteriormente, se incluirían detalles más agresivos en el frontal o en el alerón, que podría ser de un tamaño mayor. Debería esperarse, igualmente, un trabajo de adelgazamiento con materiales aún más ligeros.

mercedes_trasera_0.jpg

La idea habría surgido para celebrar los 50 años de AMG, fundada en 1967, y la serie constaría de ese mismo número de unidades. Implicado en el desarrollo podría estar ya mismo uno de los mayores admiradores de la marca y su piloto en los circuitos, el triple campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

amg_mercedes_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top