RUMORES

Mercedes-AMG GT Concept: 4 puertas y 600 caballos

AmpliarMercedes-AMG GT Concept: 4 puertas y 600 caballos - SoyMotor.comMercedes-AMG GT Concept: 4 puertas y 600 caballos

Ya ha abierto sus puertas el Salón del Automóvil de Ginebra, una de las citas más importantes del panorama automovilístico, y allí se ha presentado el Mercedes-AMG GT Concept, un prototipo de Gran Turismo con cuatro puertas y caracter muy AMG.


Actualmente, el Mercedes-AMG GT es uno de los modelos más impresionantes producidos por AMG. Sin embargo, en una sorprendente vuelta de tuerca tanto al diseño como al concepto del coche, Mercedes ha presentado un prototipo del que podría ser uno de los sedanes más rápidos del planeta.



zxgqrsuy.jpg



Se trata del tercer coche de producción realizado por AMG, tras el SLS y el propio GT. Utilizaría el motor híbrido biturbo V8 de AMG, con más de 800 caballos. Pero los rumores apuntan a que se haría uso de una plataforma distinta, sin el chasis de aluminio del GT. Se estaría buscando, igualmente, una drástica reducción de peso allí donde fuera posible, sin perder nunca el carácter de sedán, aunque deportivo.



oj8pf3j6.jpg



El GT de cuatro puertas competirá con el Porsche Panamera, el BMW Serie 6 Gran Coupé o el Audi A7 RS7, en lo que sería una batalla de sedan potentes y muy rápidos.



dpzzfkk9.jpg



No sería de extrañar que el modelo se confirmase, como pistoletazo de salida a las celebraciones por el 50º aniversario de AMG, de la cual se espera a finales de año, además, la llegada de un supercoche inspirado en la Fórmula 1 del que todavía no se sabe nada, pero que podría ser la guinda perfecta para las celebraciones. Por el momento, la marca ya nos ha dejado un render de la parte trasera.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top