adelanto

Mercedes AMG G63 y G65 Exclusive Edition: despedida exclusiva

Ediciones especiales del todoterreno de la marca

Precios entre 163.000 y 287.000 euros

AmpliarClase G Mercedes - SoyMotor.comLos Mercedes AMG Clase G63 y G65, listos para verse en Frankfurt

Mercedes-AMG está a punto de presentar en el Salón del Automóvil de Frankfurt las dos versiones más potentes y exclusivas de su todoterreno más característico, los Clase G63 y G65 Exclusive Edition.

Por un lado, el G63 Exclusive Edition equipará el motor V8 y tendrá un coste de 163.125 euros, 17.767 euros más que la versión 'estándar' del modelo. Por otra parte, el G65 Exclusive Edition con motor V12 tendrá un precio de 287.658 euros, 12.000 euros más que el modelo de serie.

mercedes-amg-g63-and-g65-exclusive-edition.jpg

Ambos compartirán, sin embargo, algunas claves estéticas. Por ejemplo, las llantas de 21 pulgadas con un diseño exclusivo de cinco radios, que en el caso del G63 tendrán un acabado brillante, pero en el del G65 un pulido cerámico para resaltar los tonos negros de la pintura. Ahora bien, Mercedes da la opción a los compradores de elegir entre otras llantas, pero siempre del mismo tamaño.

Exclusiva será también la pintura de los dos modelos: se trata de un color denominado Monza Grey, en acabado mate, que sólo estará disponible en estas versiones especiales del todoterreno.

mercedes-amg-g63-and-g65-exclusive-edition_1.jpg

El interior se enriquece en acabados todavía más, con los paneles recubiertos en piel bitono y asientos de corte deportivo provenientes de AMG. Habrá seis opciones de acabados internos, desde la fibra de carbono, a un lacado similar al de las teclas de un piano. El conjunto lo completan el volante deportivo, los cinturones en rojo, o los tiradores recubiertos en piel.

Se trata de una de las últimas ediciones especiales del Clase G, antes de la llegada del nuevo modelo en 2018, pero desde luego es una despedida a lo grande para un modelo que ha sabido mantener en el tiempo su vigencia y valía. Así que se va envuelto en el oropel del lujo más absoluto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top