NOVEDAD

Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC: El hermano más duro

Firmado por AMG, el CLA 45 4MATIC corona la renovación de la gama CLA de Mercedes

La versión coupé y Shooting Brake equipan el mismo motor de 381 caballos

AmpliarLos CLA 45 4MATIC y CLA 45 4MATIC Shooting Brake presentan un mejor comportamiento dinámico - SoyMotorLos CLA 45 4MATIC y CLA 45 4MATIC Shooting Brake presentan un mejor comportamiento dinámico

Mercedes ha presentado la renovación del CLA y CLA Shooting Brake, dos modelos que han recibido un 'restyling' siguiendo las líneas maestras del rediseño que sufrió el Clase A. Ahora, es el momento de analizar los dos modelos que se sitúan en lo más alto de la gama del CLA, ambos firmados por AMG. El hermano más duro es el Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC y su versión Shooting Brake.

Coupé y familiar unidos por un mismo trabajo para mejorar la dinámica y la aerodinámica. Los Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC y CLA 45 4MATIC Shooting Brake reciben un kit de carrocería específico con un nuevo spoiler delantero con diseño A-Wing, una nueva parrilla con tonos plateados y unos faros LED High Performance, ahora de serie. En la zaga, ambos modelos estrenan  difusor, quedando como opcional el paquete aerodinámico AMG. Ambos equipan unas llantas de 18 pulgadas y 10 radios, siendo opcionales unas llantas de 19 pulgadas de radios cruzados.

76684.jpg

Los Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC y CLA 45 4MATIC Shooting Brake equipan un motor de 381 caballos y 475 Nm de par. Este propulsor está asociado a una caja de cambios SpeedShift DCT de siete relaciones, que entrega la potencia del motor a través del sistema de tracción total 4MATIC. Gracias a esta mecánica, el CLA 45 4MATIC acelera de 0 a 100 en 4,2 segundos, mientras que la versión Shooting Brake pierde una décima en el proceso. Ambos tienen una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, limitada electrónicamente.

En el interior encontramos un habitáculo que destila deportividad, con un acabado de serie con cuero Ártico y contraste en rojo, que se remata con acabados en negro mate. No faltan los logos identificativos de AMG, que podrán lucir en color negro y rojo en el acabado de serie o en tonos negro y planta en el paquete exclusivo AMG. El otro paquete opcional se denomina AMG DINÁMICA y entre otras cosas reviste el volante de los tonos anteriormente mencionados.

37558384.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top