NOVEDAD

Mercedes-AMG C 63 Cabrio 2017: Directo desde Nueva York

Motor biturbo V8 con 476 o 510 caballos para el último modelo de Mercedes

Estrenado en el Salón de Nueva York, se trata de la versión más potente del Clase C Cabrio

AmpliarEste C 63 Cabrio firmado por AMG ha sido una de las tres novedades de Mercedes en Nueva York - SoyMotorEste C 63 Cabrio firmado por AMG ha sido una de las tres novedades de Mercedes en Nueva York

Tras analizar el GLC Coupé y el nuevo E 43 4MATIC firmado por AMG, es el turno de conocer la tercera novedad de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Nueva York. De nuevo AMG es la encargada de crear el tope de gama del C 63 Cabrio. Su nombre Mercedes-AMG C 63 Cabrio y su mayor credencial un motor V8 Biturbo con una potencia máxima de 510 caballos.

A nivel visual y tratándose de una versión firmada por AMG, encontramos algunos cambios en relación a los otros modelos de la gama. En su frontal el cambio más destacado es el uso de un capó de aluminio, mientras que también destaca el diseño de las ventanillas de las puertas sin marco, algo lógico ante la ausencia del pilar B. Monta llantas de 18 o 19 pulgadas, mientras que en su zaga podemos encontrar un difusor coronado por la cuádruple salida de escape.

mercedes-amg-c-63-cabrio-201626760_4.jpg

El Mercedes-AMG C 63 Cabrio responde a las versiones equivalentes de la berlina y el coupé, por lo que en su interior encontramos un motor V8 Biturbo de 476 caballos y 650 Nm en su versión más básica, mientras que en la versión C 63 S Cabrio la potencia se dispara hasta los 510 caballos y el par máximo hasta los 700 Nm. La diferencia de aceleración de 0 a 100 es de una décima, siendo 4,1 segundos el tiempo empleado por el C 63 S Cabrio.

Mientras que el propulsor está asociado al cambio AMG Speedshift MCT-7 de siete relaciones, hay distintas opciones para radicalizar este C 63 Cabrio. El pack opcional AMG Driver o los distintos extras AMG Performance son distintas posibilidades, pero también lo son los frenos carbocerámicos de 390 milímetros sólo disponibles para la versión 'S'. El conjunto lo cierra un chasis modificado, un diferencial autoblocante mecánico trasero y una suspensión adaptativa AMG Ride Control. Por cierto, el techo de lona multicapa actúa hasta los 50 kilómetros por hora y está disponible en cuatro colores.

mercedes-amg-c-63-cabrio-201626760_5.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top