PREPARACIÓN

Mercedes A 45 AMG by Folien Experte y PP-Performance

PP-Performance combina una acertada preparación visual con una mejora sustanciál en sus prestaciones

Folien Experte es el encargado de su llamativo exterior con un color rojo muy peculiar

AmpliarMercedes A 45 AMG by Folien Experte y PP-PerformanceMercedes A 45 AMG by Folien Experte y PP-Performance

¿Un Mercedes A 45 AMG más radical? Si es posible. Dentro de las numerosas preparaciones que han surgido a partir de este prestacional compacto, hoy nos hemos querido quedar con la realizada entre PP-Performance y Folien Experte. Los primeros han trabajado en la parte mecánica, los segundos en su carrocería. El resultado, un A 45 AMG rojo por fuera y con un motor 'al rojo vivo'.

A nivel visual, es espectacular. La carrocería luce en un color rojo cereza con un extraño mate-cromado, tan peculiar como atractivo. Este llamativo color sólo se altera en la carcasa de los espejos o en su prominente alerón, en tonos negros. Su estética exterior queda completada por con un kit aerodinámico Edition 1, unas llantas Brabus Monoblock de 19 pulgadas y un kit de suspensión KW que reduce la altura del conjunto de manera notable.

mercedes-a-45-amg-folien-experte-1.jpg

El trabajo de Folien Experte tiene una grata respuesta mecánica por los chicos de PP-Performance. El motor de 2.0 litros de 4 cilindros recibe una nueva configuración electrónica, cambios en la admisión y un nuevo sistema de escape para que la unidad de potencia 'respire' mejor. El resultado, alcanzar los 435 caballos de potencia. Cabe recordar que este motor sobrealimentado alcanza los 381 caballos en su versión de fábrica. También mejora el par de 475 Nm que tiene la versión salida de Stuttgart.

Eso sí, el precio de esta preparación de PP-Performance y Folien Experte no es precisamente barato. De entrada, 7.100 euros son necesarios para el kit de potenciación. Eso en lo referente a la parte mecánica, puesto que las llantas exclusivas y los neumáticos de alto rendimiento cuestan 4.500 euros más. Otros 3.000 euros tendrás que destinar si quieres el kit de la suspensión rebajada y 4.200 euros para recibir el acabador de color en este peculiar rojo. Con la calculadora en la mano, para tener el pack completo necesitas casi 19.000 euros. La exclusividad se paga.

mercedes-a-45-amg-folien-experte-5-e1440341744722.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top