EDICIÓN ESPECIAL

Mercedes A 45 AMG Champions Edition: ¡Gloria a los éxitos en F1!

Esta edición especial del A45 AMG celebra el título de pilotos y constructores en F1

Su nombre completo es Mercedes A 45 AMG Petronas 2015 World Champion Edition

AmpliarLewis Hamilton y Mercedes-AMG han sido los campeones del Mundial de F1 2015 - SoyMotorLewis Hamilton y Mercedes-AMG han sido los campeones del Mundial de F1 2015

Reinan en la Fórmula 1. Lewis Hamilton y Mercedes-AMG han dominado con mano de hierro la temporada 2015 del Mundial de F1. El británico ya es Tricampeón del Mundo y la marca alemana ha conseguido su segundo título de constructores. Todo ello unido al subcampeonato de Nico Rosberg son motivos más que de sobra para lanzar el Mercedes A 45 AMG Petronas 2015 World Champion Edition.

Esta edición especial está basada en el Mercedes A 45 AMG y como es evidente conmemora los éxitos de Mercedes en F1. Su exterior sigue el patrón de colores de los F1 W06 Hybrid. Para ello cuenta con una carrocería en color plata o en dos grises distintos, combinados en cualquiera de los casos por detalles en tonos verdes y negros. El paquete aerodinámico presenta un splitter delantero más grande y un alerón trasero más marcado. Las llantas de 19 pulgadas son de titanio gris.

48484.jpg

Este A 45 AMG no sufre cambios mecánicos y mantiene inalterado el bloque motor de 4 cilindros y 2.0 litros sobrealimentado. Su potencia es de 381 caballos y su par máximo de 475 Nm. La potencia es trasmitida a través del sistema de tracción total 4MATIC gracias a una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades. Gracias a la tecnología de bloqueo del diferencial del eje delantero y a toda la mecánica mencionada, el A 45 AMG es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,2 segundos.

En su interior nos encontramos los asientos más deportivos de la gama Mercedes-AMG tapizados en cuero con costuras en verde y algunos detalles más en el verde 'Petronas' usado en el exterior. Estos tonos de color aparecen en la salida del sistema de ventilación, en el salpicadero o en el volante AMG Performance. Cuenta con el paquete exclusivo AMG y el paquete AMG Dynamic Plus. Se estrena en Abu Dhabi y su precio es de 66.818 euros, es decir, casi 10.000 euros más que el A 45 estándar.

000-4.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top