ACTUALIDAD

Media Markt también venderá coches eléctricos

El hipermercado de la tecnología exhibirá y aceptará reservas del Uniti

Se trata de un pequeño modelo urbano y eléctrico diseñado en Suecia

La intención es acercar el vehículo eléctrico a las masas

AmpliarMedia Markt venderá coches eléctricos - SoyMotor.comMedia Markt venderá coches eléctricos

Media Markt, la empresa especializada en productos informáticos y de tecnología, ha anunciado su acuerdo de colaboración con la empresa Uniti para dar a concer e iniciar la comercialización de su modelo urbano eléctrico.

Los tiempos cambian y, en la actualidad, ya es posible incluso comprar coches a través de un smartphone. Por ello, no debe sorprender que Media Markt, la empresa especializada en venta de productos informáticos y de tecnología, se lance al mercado de coches eléctricos.

Así pues, a partir del próximo jueves, día 8 de diciembre, todo aquel que acuda a los centro de Media Markt encontrará un pequeño vehículo llamado UnitiUn coche urbano y eléctrico diseñado en Suecia que, durante un par de meses, se dará a conocer en estos grandes almacenes. Los clientes interesados en tecnología que visiten los centro de Media Markt tendrán la posibilidad de conocer el pequeño vehículo e incluso hacer su reserva. Los expertos de la marca Uniti estarán presentes durante el lanzamiento para responder a las preguntas de los curiosos y tomar nota de las reservas de los interesados. 

Por el momento se desconoce si será posible probar el modelo eléctrico, pero sí se ha anunciado que todo aquel que esté interesado podrá conocer su interior mediante realidad virtual. Además, quien realice el pago de 149 euros para su reserva, –1.399 coronas suecas–podrá acceder al configurador del vehículo online que no estará disponible al público hasta mediados de 2018. De este modo, podrá seleccionar el acabado, los accesorios opcionales, diversos paquetes de servicios y, para terminar, confirmar la compra del Uniti con anticipación. 

Las versión más equipada del pequeño biplaza eléctrico, del que no se han comunicado datos de potencia ni prestaciones, tendrá un precio de 19.000 euros –batería incluida–. Este dato nos lleva a pensar que estará disponible con baterías en alquiler, como sucede con otros modelos electricos.

"La cooperación con Uniti está en línea con nuestra ambición de promover la innovación y ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y nuevas experiencias", ha asegurado Per Kaufmann, consejero de MediaMarkt Suecia. "El vehículo eléctrico de Uniti será lanzado con la mejor sincronización y estamos particularmente contentos de asociarnos con una empresa sueca tan joven y emocionante", ha concluido.

kia-picanto-en-media-markt_hd_57500.jpg

No obstante, no es la primera vez que Media Markt vende coches. En otras ocasiones se han podido ver como modelos de Kia o Fiat han estado disponibles a través de estos grandes almacenes. Si es novedad, que se use una colaboración así a modo de lanzamiento y con la intención de dar a conocer un nuevo modelo al gran público.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenix80

Más que coche es un cuadriciclo pesado L7e, nada nuevo teniendo en cuenta que en muchos centros comerciales tienen expuestos coches con motor de combustión (que deberían meter empujando ya que creo que está prohibido encender el motor en el interior).
-----
The target price for the flagship model is €20 000 and lower cost models will be available.
2, 4 and 5 seater models
Up to 300km range (22kWh battery)
Auxiliary battery to charge anywhere (30km top up)
Home fast charging (AC) 3hrs 10mins = full charge
DC charging 200km range in 30mins
0-80kmph in 3.5 seconds in sports mode (top speed up to 130kmph)
Suitable for both city and highway driving

Imagen de Fredorigo

Claro que si, como si de una cafetera se tratase.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top