Tienda merchandising SoyMotor.com
VÍDEO

¿Tu mecánico es del Barça o del Madrid?

La duda la resuelve un estudio basado en más de 600 entrevistas

El club de la capital es mucho más popular en el sector

Un 41% prefieren a Leo Messi antes que a Cristiano Ronaldo –28%–

Ampliar¿Tu mecánico es del Barça o del Madrid? — SoyMotor.com¿Tu mecánico es del Barça o del Madrid?

Los mecánicos que trabajan en los talleres de nuestro país tienen sus aficiones fuera del garaje. Con el objetivo de conocer más sobre las personas que trabajan en esta profesión, Volkswagen ha creado la iniciativa #SoyMecánico

Desde su equipo de fútbol favorito hasta su lugar preferido para ir de vacaciones...¡a continuación, la vida al descubierto de este sector!

Pro Service, brazo de venta y distribución de recambios del grupo Volkswagen, ha presentado, en Motortec Automechanika Madrid, los resultados de un estudio realizado entre los mecánicos españoles para conocer sus hábitos y preferencias tanto en su vida profesional como personal.

Una de las conclusiones a las que se llega es que los profesionales de la reparación son más del Real Madrid –43%– que del Barcelona –18%–, aunque prefieren a Leo Messi –41%– en lugar de a Cristiano Ronaldo –28%–.

Al 37% de los mecánicos españoles les gusta el fútbol; al 30% no les importa realizar cualquier tarea en el hogar; el 38% hace deporte al menos semanalmente y el 18% lo practica a diario.

También revela que el 19% prefiere desayunar sólo un café; que el 23% se decanta por las carnes rojas, paellas o arroces y que el 63% piensa que su trabajo "tiene su gracia".

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top