ACTUALIDAD

McLaren Applied Technologies se asocia con Deloitte

Sustitutos de la empresa de servicios de auditoría KPMG

El objetivo de este acuerdo es crear productos basados en información

AmpliarMcLaren Applied Technologies se asocia con Deloitte - SoyMotor.comMcLaren Applied Technologies se asocia con Deloitte

McLaren Applied Technologies y la firma estadounidense de servicios de auditoría Deloitte han anunciado el lanzamiento de una nueva asociación.  Ambas partes colaborarán para construir productos de negocio basados en información.

Este acuerdo conjunto busca crear productos que puedan crear más de 1.100 millones de euros de beneficios en 2022. Como parte de este trato, las dos empresas contratarán en torno a 150 nuevos empleados. La mayoría trabajarán en una sede conjunta en el centro de Londres, que se espera que abra a principios de 2018.

También está en sus planes sumar más personal con experiencia en desarrollo del producto y de software, analítica y ciencia de datos, Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial. Los mercados objetivo serán América del Norte, Europa y Asia.

mclaren-deloitte-soymotor_0.jpg

© McLaren

"Esta asociación con McLaren Applied Technologies supone un amplio número de oportunidades para Deloitte, sobre todo para nuestro negocio de consultoría.Cada vez más clientes nos piden no sólo consejo, también productos digitales y físicos para resolver sus problemas", ha destacado el vicepresidente y socio consultor senior de Deloitte, Mike Dobby.

"McLaren ha demostrado un récord de éxito al aplicar sus tecnologías al mundo real de los negocios en varios sectores. Al combinar esto con nuestra experiencia global digital, el anuncio de hoy es el comienzo de un movimiento emocionante de ambas firmas, para crear productos revolucionarios basados en información para nuestros clientes", ha añadido Dobby.

"McLaren es principalmente una compañía de tecnología que está entre las pioneras en recopilación de información a través de sensores, de su interpretación y uso de la misma de manera inteligente", ha apuntado Ian Rhodes, CEO de McLaren Applied Technologies.

"Nos damos cuenta de que existe un gran potencial para nosotros al tomar este tipo de experiencia para mejorar los negocios y resolver algunos retos, así que tiene sentido para nosotros asociarnos con una compañía como Deloitte, que tienen grandes habilidades digitales y analíticas complementarias, combinadas con una red global de clientes y localizaciones", ha expresado.

"Estoy encantado de decir que, con esto, la asociación contratará en torno a 150 personas nuevas inicialmente, que formarán parte de equipos con mucha energía y con grandes capacidades", ha agregado para terminar Rhodes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top