COCHES

CURIOSIDAD

McLaren añade más carbono con sus accesorios

Los de Woking presentan piezas para los modelos 12C, 650s y 675LT
Estarán disponibles a partir de 2017
1366_2000.jpg
0
24 Dic 2016 - 10:39

El departamento Special Operations de McLaren ha presentado su catálogo de accesorios 2017. La fibra de carbono es protagonista en los complementos de los coches de Woking, y los modelos McLaren 12C, el 650s y el 675LT se benefician de ello.

Las piezas creadas por McLaren Special Operations cuentan con apéndices aerodinámicos que, a la par, serán componentes estéticos para los vehículos ingleses. La fibra de carbono es el material base y estará presente en los difusores traseros, paragolpes delanteros, un nuevo capó, accesorios para los espejos retrovisores e incluso en las tomas de ventilación laterales.

Con estos accesorios se logra, además de una mejora estética, una reducción notable de peso en el vehículo. Solo el difusor trasero es medio kilo más ligero.

defined6-1001x748_0.jpg defined7-resize1000x745.jpg defined3-resize1000x749_0.jpg

“Hemos experimentado mucho interés por el departamento MSO para los nuevos coches de Super Series y estamos muy satisfechos de poder llevar esos conceptos a un gran grupo de consumidores”, ha declarado el jefe de ventas de McLaren, Carl Whipp.

Además de las piezas exteriores, McLaren ha trabajado en mejorar el interior de sus vehículos, con detalles como las molduras circulares que rodean los conductos de ventilación, el volante e incluso las levas. Todo, con un acabado en fibra de carbono, aunque algunas piezas estás disponibles para ser forradas en alcántara.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25