CURIOSIDAD

McLaren añade más carbono con sus accesorios

Los de Woking presentan piezas para los modelos 12C, 650s y 675LT

Estarán disponibles a partir de 2017

AmpliarMcLaren confía en el carbono para sus accesorios - SoyMotor.comMcLaren confía en el carbono para sus accesorios

El departamento Special Operations de McLaren ha presentado su catálogo de accesorios 2017. La fibra de carbono es protagonista en los complementos de los coches de Woking, y los modelos McLaren 12C, el 650s y el 675LT se benefician de ello.

Las piezas creadas por McLaren Special Operations cuentan con apéndices aerodinámicos que, a la par, serán componentes estéticos para los vehículos ingleses. La fibra de carbono es el material base y estará presente en los difusores traseros, paragolpes delanteros, un nuevo capó, accesorios para los espejos retrovisores e incluso en las tomas de ventilación laterales.

Con estos accesorios se logra, además de una mejora estética, una reducción notable de peso en el vehículo. Solo el difusor trasero es medio kilo más ligero.

defined6-1001x748_0.jpg defined7-resize1000x745.jpg defined3-resize1000x749_0.jpg

“Hemos experimentado mucho interés por el departamento MSO para los nuevos coches de Super Series y estamos muy satisfechos de poder llevar esos conceptos a un gran grupo de consumidores”, ha declarado el jefe de ventas de McLaren, Carl Whipp.

Además de las piezas exteriores, McLaren ha trabajado en mejorar el interior de sus vehículos, con detalles como las molduras circulares que rodean los conductos de ventilación, el volante e incluso las levas. Todo, con un acabado en fibra de carbono, aunque algunas piezas estás disponibles para ser forradas en alcántara.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top