ACTUALIDAD

¿Qué hace un McLaren 720S abandonado en medio del desierto?

Los restos del superdeportivo británico fueron descubiertos por la policía

Los ocupantes se marcharon del lugar con heridas leves

AmpliarUn McLaren 720S aparece destrozado en el desierto de Mohave - SoyMotor.comImagen de los resto del McLaren 720S accidentado © @daylidrivenexotics

Un McLaren completamente destrozado ha aparecido destrozado en el desierto de Mohave, Estados Unidos. Las autoridades sospechan que participaba en un ‘Corsa Rally’, una carrera ilegal habituales por la zona y los ocupantes se encuentran bajo cuidados médicos con heridas leves.

Por desgracia, los accidentes de superdeportivos son cada vez más frecuentes, o así nos lo parece a la luz de la cantidad de ellos que descubrimos cada día. En ocasiones, se saldan con simples daños en el vehículo afectado y no generan mayor interés, pero otras ,como la que nos ocupa, llaman nuestra atención por lo extraño del suceso. En este caso, el protagonista es un McLaren 720S que ha sido hallado por la policía, completamente destrozado y abandonado en el desierto de Mohave, en Estados Unidos.

 

El accidente tuvo lugar no muy lejos de la Las Vegas y, según informan alguna fuentes, podría ser fruto de un ‘Corsa Rally’, una carrera ilegal a través del desierto. 

Al parecer, el conductor del superdeportivo británico perdió el control del vehículo en una curva a izquierdas y acabó en medio del desierto. Por el estado del vehículo, resulta evidente que el impacto se produjo a alta velocidad, lo que causó graves daños. 

Según han informado las autoridades, los ocupantes del vehículo accidentado abandonaron el lugar de los hechos por su propio pie pero con heridas leves, y se encuentran en el hospital. 

Afortunadamente, el chasis monocasco de carbono soportó el impacto y protegió a sus ocupantes, sin embargo, el pilar A y parte de la estructura que da forma al cockpit parecen haber colapsado parcialmente y el airbag del conductor no ha entrado en funcionamiento, lo que podría apuntar a que el mayor impacto se produjo en el lado derecho del coche.

El resto del coche apenas es reconocible. Falta casi por completo la parte trasera. La rueda y toda la estructura de la suspensión derecha, así como los panes de la carrocería han desaparecido, lo que refuerza la idea de un golpe muy severo por el lado derecho, mientras que todo el lateral del conductor está casi al completo, aunque seriamente dañado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top